Bicicleta Spinning Fytter RI-M10R

Portada ciclo indoor Fytter M10R
  • Uso doméstico / profesional
  • Hasta 10 horas semanales
  • Volante de inercia de 20 kg
  • Peso máximo de usuario 150 kg
  • Medidas 143 cm x 52 cm x 135 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 7.5
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.1
Consola - 7.2
Precio - 7.8

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.06 ( 9 votos)

FYTTER RI-M10R ANÁLISIS / REVIEW

Resistencia spinning Fytter M10REl modelo Fytter RI-M10R está destinado a un uso regular, estando diseñado para realizar unas 9 ó 10 horas de entrenamiento a la semana.

Posee una estructura muy robusta, lo que le proporciona una excelente estabilidad. El cuadro es de gran calidad y garantiza una mayor rigidez, pero esto no quiere decir que se trate de una bicicleta incómoda, todo lo contrario, puesto que tanto el manillar como el sillín ofrecen infinidad de ajustes para que puedas encontrar tu posición ideal.

El manillar se puede ajustar en 5 alturas, así como en longitud o profundidad, y dado que los apoyabrazos están acolchados, minimizamos los tan molestos dolores en brazos y manos.

El sillín, deportivo y acolchado, resulta extremadamente confortable. Ajustable en 11 alturas y con múltiples modificaciones longitudinales, es capaz de distribuir la presión a los lados de forma óptima, evitando así que todo el peso sea soportado por el perineo.

Por otro lado, los pedales son antideslizantes, y, con la presencia de cestas de retención y correas de ajuste, nos aseguramos de que vamos a tener los pies en la posición correcta mientras realizamos nuestro entrenamiento. El acabado es metálico.

Por tanto, máxima comodidad la de este modelo, que nos va a proporcionar un gran confort incluso en las sesiones de entrenamiento más prolongadas. Y eso que como comentábamos se trata de una bicicleta altamente robusta. Prueba de ello es que, aunque sólo pesa 50 kg, el peso máximo de usuario recomendado es de 150 kg. Las dimensiones son: 143 cm x 52 cm x 135 cm.

Además, al estar orientada para el hogar, se limpia fácilmente, y, cuando hayamos terminado de entrenar, sólo tenemos que levantarla y desplazarla con las dos grandes ruedas de transporte delanteras que posee para almacenarla de forma rápida y sencilla. Por último, mencionar también la presencia de cuatro ajustes niveladores para un asiento seguro y libre de oscilación aún a pesar de la irregularidad de algún suelo.

Si todavía no controlas todo acerca de las bicicletas de spinning, pásate por nuestra página principal, donde vas a encontrar el contenido más completo sobre ellas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia que incorpora la Fytter RI-M10R es de 20 kg. Por muy intensos que decidamos hacer nuestros entrenamientos, no vamos a perder ni una pizca de fluidez en el pedaleo, garantizando sensaciones bastantes cercanas a una bicicleta de calle. En esto también tiene mucho que ver la resistencia electromagnética y el sistema de transmisión por correa, que además de apenas necesitar mantenimiento, ayudan a que el ejercicio sea extremadamente silencioso.

CONSOLA

Consola Fytter RI-M10R

En la pantalla LCD retroiluminada en azul podremos seleccionar el nivel de resistencia desde 1 a 32, así como controlar otros parámetros tales como la distancia recorrida, el tiempo de la sesión, las calorías consumidas o la frecuencia cardíaca, cuya medición tendrá lugar cuando situemos nuestras manos sobre los sensores de pulso ubicados en el manillar.

Por último, señalar que también vamos a tener a nuestra disposición el test de recuperación y el de control del ritmo cardíaco.

Y hasta aquí el análisis de este modelo. Ahora puedes echar un ojo a los mejores del mercado, a las mejores bicis de ciclo indoor, haciendo clic en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER RI-M10R

Uso:Doméstico (regular)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Electromagnético
Sistema Interactivo:No
Peso:50
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):143 x 52 x 135 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Fytter RI-M10RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3