fbpx
Portada bicicleta BH SB1.4
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 104 cm x 49 cm x 117 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8.1
Consola - 8
Precio - 8.3
Garantía - 8.1
Accesorios - 8

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 21 votos)

BH SB1.4 ANÁLISIS / REVIEW

La SB1.4 es una bicicleta de spinning de BH, marca sin duda internacionalmente conocida en el mundo del deporte, ya que su largo recorrido se caracteriza por dotar siempre a sus modelos de la mejor calidad y por tanto también de una gran experiencia.

En este caso, vamos a hablar de un modelo que permite sesiones de entrenamiento de hasta 7 horas semanales y que soporta un peso máximo de usuario de 100 kg. En lo relativo a sus dimensiones, cabe señalar que son muy parecidas a las de una bicicleta de carretera, lo que siempre se traduce en comodidad y realismo.

La BH SB1.4 también permite la posibilidad de entrenar en diferentes posturas, dado que disponemos de un manillar ergonómico de triatlón, el cual es ajustable tanto vertical como horizontalmente. Asimismo, lo es el sillín, para que encontremos una buena posición y la ejecución ideal de pedaleo. Además es anatómico, adaptándose así a cualquier morfología. En cuanto a los pedales, disponen de calapié para garantizar una seguridad total.

La distancia entre el sillín y el manillar varía entre los 65 y los 82 cm, y entre el sillín y los pedales puede rondar entre los 75 y los 95 cm.

Un aspecto muy importante que queremos incluir también en este apartado es la posibilidad de controlar nuestro ritmo cardiaco mediante radiofrecuencia, decidiendo hacernos con una banda de pecho. Como bien sabes, es fundamental conocer nuestro cuerpo, y llevar un seguimiento de nuestras pulsaciones es imprescindible para un progreso eficiente.

Por último, indicar la presencia de ruedas de transporte, para facilitar aun más el desplazamiento si fuera necesario de esta bicicleta, cuyo peso es de 39 kg. Sus medidas son de 104x49x117 cm.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La bicicleta BH SB1.4 cuenta con un sistema de transmisión por correa Poly-V, que permite un entrenamiento realista y extremadamente silencioso libre de mantenimiento.

El sistema de freno es por fricción, y el volante de inercia es de 18 kg, por lo que puedes dotar a tus rutinas de trabajo de una gran intensidad sin preocuparte por el estado de la máquina.

Además, contamos también con un bloqueo de emergencia para más seguridad en estos entrenamientos más intensivos.

CONSOLA

Consola bici BH SB1.4

La bicicleta de spinning BH SB1.4 posee un monitor muy intuitivo y simple de utilizar, con una pantalla LCD que nos a mostrar toda la información que necesitamos saber acerca de nuestros entrenos, concretamente los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • RPM.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso (banda de pecho opcional).

ESPECIFICACIONES BH SB1.4

Uso:Doméstico (regular)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:39
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 49 x 117 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH SB1.4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3