fbpx

Bicicleta Spinning Bodytone EX2S

Portada bicicleta Bodytone EX2S
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 125 cm x 60 cm x 105 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8
Consola - 8
Precio - 8.4
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.1

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.64 ( 32 votos)

BODYTONE EX2S ANÁLISIS / REVIEW

Varias imágenes bici Bodytone EX2S

La Bodytone EX2S es una bicicleta que está inspirada en el movimiento del ciclismo de carrera y del triatlón, y está dirigida tanto a deportistas profesionales como a aficionados dados los grandes resultados que se pueden obtener en todos y cada uno de los entrenamientos llevados a cabo con ella.

Esta bici de ciclo indoor cuenta con muchas características que la hacen única, como lo es su estructura, que es resistente al agua, lo que evitará daños causados por el sudor, y cuenta con protectores laterales y frontales que previenen el óxido. En cuanto a usuarios, resiste personas de hasta 150 kg.

El manillar es fabricado en acero y está recubierto con una capa de foam, lo que te facilita el agarre a la hora del entrenamiento. Al ser de triatlón, te permite agarrarte en diferentes ángulos, ya que cuenta con 7 posiciones distintas además de disponer de una regulación vertical mediante una palanca posicionadora.

Por otro lado, su sillín está hecho a base de un acolchado en EVA que es especialmente para la realización del ejercicio indoor ofreciéndote un confort extra en la zona pélvica. En este caso contamos con 17 posiciones distintas, lo que lo hacen extremadamente personalizable.

Sus pedales son mixtos, especiales para usarlos con zapatillas de deporte normal o de ciclismo, y cuenta con correa de seguridad para evitar desplazamientos y generarte estabilidad. En su estructura, cuenta con un botellero lateral termoformado, para tener siempre cerca tu bebida.

Para finalizar, la bicicleta Bodytone EX2S tiene dos ruedas de transporte integradas lo que te facilita moverla cómodamente en tu casa de un lugar a otro.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Esta bicicleta de spinning está diseñada con un sistema de transmisión por correa Poly-V, de 18mm, que tiene mayor contacto que las correas planas, lo que te genera una mejor relación de transmisión, y por ende, una mayor eficiencia al momento de la realización del ejercicio.

Su sistema de freno es por fricción y bloqueo, y contamos también con un freno de emergencia mediante pop-in. En lo relativo al volante de inercia, cabe destacar que tiene está diseñado en acero de efecto cromo y tiene un peso de 20 kg, lo que sumado a la calidad de los rodamientos, da como resultado un pedaleo excepcional.

CONSOLA

Manillar bicicleta Bodytone EX2S

La consola en la ciclo indoor Bodytone EX2S es opcional, pero si decidimos hacernos con ella, es oportuno señalar que funciona con pilas y tiene una pantalla LCD resistente al agua, fácil de entender mediante gráficos de barras que reflejan de forma clara diferentes aspectos de cada entrenamiento, como lo son:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad / RPM.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca (5K).

Por último, hay que indicar que esta bicicleta no cuenta con ningún tipo de conexión externa, por lo que te recomendamos encarecidamente tomar nota de tus datos de forma manual para tener un registro diario de tu actividad física.

ESPECIFICACIONES BODYTONE EX2S

Marca:Bodytone
Uso:Semiprofesional
Volante:20 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Por Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:61 Kg
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):125 x 60 x 105 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone EX2SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3