fbpx
Portada ciclo indoor Bodytone DS15
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 16 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 94 cm x 55 cm x 118 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.4
Prestaciones - 6.5
Resistencia - 6.5
Consola - 6.1
Precio - 6.2
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.5

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 21 votos)

BODYTONE DS15 ANÁLISIS / REVIEW

Chico en Bodytone DS15

La Bodytone DS15 es una bicicleta ciclo indoor inspirada en el movimiento de ciclismo de carretera. Este nuevo modelo está diseñado para permitir un gran rendimiento tanto a deportistas nuevos como a los más experimentados. 

Cuando nos ejercitamos, la única característica en común que experimentamos todos es el sudor. Por esta razón, la bicicleta cuenta con un revestimiento especial en su estructura a prueba de salpicaduras de sudor, el cual le protege de daños causados por la humedad.

Podrás ejercitarte de forma constante entre 9 y 10 horas semanales. Además, gracias a la robustez de los materiales de elaboración, la estructura es capaz de soportar un peso máximo de usuarios de hasta 120 kg.

Si quieres tener un entrenamiento realista, el volante de inercia de 16 kg te ayudará con esto. Asimismo, los pedales y sus calapiés ajustables generarán un movimiento suave y fluido durante todo tu entrenamiento.

El sillín está elaborado con materiales que proporcionan alto nivel de confort al ejercitarte. Posee un ajuste milimétrico tanto vertical como horizontalmente que facilitará a los usuarios conseguir su posición ideal al entrenar. El manillar estándar cuenta con una base antideslizante para tus manos y puede ser configurado de forma vertical en cualquier momento.

Perder horas leyendo un manual y armando tu bicicleta quedó en el pasado. Las máquinas Bodytone vienen ensambladas premontadas, de modo que solo deberás invertir 5 minutos de tu tiempo en darle los últimos retoques antes de usarla.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia magnética te permitirá configurar de forma rápida y manual los distintos niveles, otorgándote de esta forma la posibilidad de personalizar completamente cada uno de tus entrenamientos conforme a tus objetivos o metas. 

El sistema de transmisión funciona a través de 6 correas acanaladas Poly-V, las cuales en conjunto con las cuerdas de Kevlar te ofrecerán un modelo de bajo mantenimiento (sin necesidad de tensarse o lubricarse) y movimientos realmente suaves y fluidos. Asimismo, te permitirán entrenar a cualquier hora debido a su funcionamiento realmente silencioso. 

CONSOLA

Imagen bici indoor Bodytone DS15

La Bodytone DS15 cuenta con una consola de buen tamaño y una pantalla LCD que refleja de forma clara y precisa distintos aspectos de tu entrenamiento, tales como:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Odómetro.
  • Escaneo.

Sabemos que la conectividad con aplicaciones móviles es importante, pero este modelo en particular no posee dicha opción, por lo que al finalizar cada sesión tendrás un par de segundos para tomarle una foto al monitor o anotar manualmente tus datos. Recuerda que es muy importante tener un registro adecuado de tus avances para evaluar tus progresos o determinar el cumplimiento de tus objetivos.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS15

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:16
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:33,5
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):94 x 55 x 118 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3