Bicicleta Spinning Ion Fitness Velopro GS

Portada bici indoor Ion Fitness Velopro
  • Uso doméstico (regular)
  • Hasta 7 horas semanales
  • Volante de inercia de 16 kg
  • Peso máximo de usuario 110 kg
  • Medidas 104 cm x 49 cm x 107 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Confort - 6.6
Mecánica - 6.4
Prestaciones - 6.8
Consola - 6.4
Precio - 6.8

6.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.46 ( 4 votos)

ION FITNESS VELOPRO GS ANÁLISIS / REVIEW

Chica bici Ion Fitness Velopro

La bicicleta ION Fitness Velopro GS está destinada a un uso doméstico no demasiado intensivo. Puede proporcionar entrenamientos semanales de entre 3 y 7 horas a la semana y recomendamos no sobrepasar esta frecuencia de uso para no poner en riesgo su durabilidad.

A pesar de que el montaje es tremendamente sencillo y que tendremos lista la máquina en un abrir y cerrar de ojos, su estructura es muy estable y sólida. Pero no por ello se trata de un modelo rígido incapaz de adaptarse a las características de cada usuario, todo lo contrario.

El sillín es ergonómico y se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente para que podamos disfrutar de sesiones de máximo confort sea cual sea nuestra fisionomía. Tampoco importa si preferimos entrenar sentados, tumbados, o levantarnos sobre la bici, ya que el manillar de triatlón multiposición nos permite realizar el ejercicio como si de una bicicleta de calle se tratara. Asimismo, los pedales proporcionan también una gran comodidad y las correas ajustables aseguran una total seguridad y eficiencia durante el pedaleo.

Por último, destacar la presencia de tacos de nivelación que hacen que la bicicleta quede perfectamente asentada en cualquier tipo de suelo, así como de dos ruedas de transporte situadas en la parte delantera que nos facilitan su desplazamiento. Aunque no vamos a disponer de ningún extra más, es comprensible dado el bajo precio de este modelo.

Antes de continuar con el análisis, te recomendamos que tienes a tu disposición el mejor contenido del mercado acerca de las bicicletas de ciclo indoor.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

En la Velopro GS vamos a realizar la regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción. Además ofrece la opción del bloqueo de emergencia, que permite detener la inercia del volante prácticamente de forma inmediata por si de repente tuviéramos la necesidad de parar.

El mantenimiento es mínimo gracias al sistema de transmisión mediante correa Poly-V, que garantiza un pedaleo suave además de silencioso. Por otra parte, el peso del volante de inercia es de 16 kg y dependerá de ti el necesitar o no algo más o menos exigente.

CONSOLA

Consola ciclo indoor Ion Fitness Velopro

La consola de esta bicicleta ION Fitness es muy fácil de usar y no supondrá mayor complicación para comprender todos aquellos datos que resultan de gran utilidad conocer cuando estamos realizando nuestro entrenamiento. Concretamente, el monitor electrónico LCD nos va a proporcionar información sobre los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  •  Velocidad.
  •  Distancia recorrida.
  •  Consumo de energía (calorías quemadas).

No es compatible con la tecnología de las bandas de pulso torácicas.

Si estás pensando en comprar una bicicleta de spinning, tal vez te sea de gran utilidad visitar el enlace anterior. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos un comentario. Respondemos todos a la mayor brevedad posible.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ION FITNESS VELOPRO GS

Uso:Doméstico (regular)
Volante:16
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 49 x 107 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Ion Fitness Velopro GSCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3