Bicicleta Spinning Bodytone DS06
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 135 cm x 55 cm x 115 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7
Resistencia - 7.3
Consola - 7.1
Precio - 8.2
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.5

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.99 ( 168 votos)

BODYTONE DS06 ANÁLISIS / REVIEW

Chico en Bodytone DS06 bicicleta indoorLa bicicleta de ciclo Indoor DS06 está diseñada para simular el movimiento de una bicicleta durante una carrera. Este nuevo modelo es ideal para aquellos que se encuentran en la búsqueda de una bicicleta de entrenamiento inicial, para un uso no intensivo, de hasta 7 horas semanales, con excelente relación precio-calidad.

La estructura de la bicicleta está diseñada para ser resistente y sólida, capaz de soportar usuarios de hasta 100kg. Además, cuenta con terminaciones especiales antisalpicaduras que evitarán los daños causados por el sudor y la humedad.

El manillar cuenta con una superficie antideslizante que evitará que tus manos resbalen por el sudor. Puede ser ajustado en diferentes posiciones de altura. El sillín ha sido elaborado con materiales cómodos y también puede ser ajustado en diferentes posiciones de forma vertical u horizontal. La posibilidad de ajuste manual le garantiza al usuario una postura cómoda y la adaptabilidad de la bicicleta a sus necesidades.

Los pedales son resistentes y cuentan con unas correas ajustables que evitarán que el pie se desplace y ocasiones accidentes al entrenar.

Por otra parte, la seguridad de sus usuarios es lo más importante para Bodytone. Razón por la cual, la bicicleta cuenta con topes niveladores que garantizarán la estabilidad incluso en las sesiones más intensas.

En caso de que no sepas que modelo escoger, puedes consultar nuestra selección de mejores bicis indoor así como miles de comentarios que te facilitarán escoger el modelo más adecuado para ti.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia de la DS06 es de 14 kg, ideal para conseguir una buena sensación de pedaleo y un trabajo eficaz durante cada entrenamiento.

La resistencia puede ser ajustada en diferentes niveles de forma manual. Para aumentarla o disminuirla solo deberás mover la palanca ubicada debajo del manillar.

El sistema de transmisión está diseñado con correa Poly-V, garantizando un entrenamiento silencioso y una bicicleta que no requerirá mantenimiento constante.

CONSOLA

La consola es pequeña, pero fácil e intuitiva de usar. Cuenta con una pantalla LCD que refleja de forma clara y precisa diferentes aspectos de cada entrenamiento como:

    • Tiempo.
    • Distancia recorrida.
    • Velocidad alcanzada.
    • Calorías quemadas.
    • Pulsaciones cardiacas.

Deben tener presente que la DS06 no cuenta con ningún tipo de conectividad y es un modelo de lo más sencillo, de modo que, si quieres llevar un registro de tus progresos y avances deberás anotarlos manualmente antes de finalizar tu entrenamiento. Recuerda, a los pocos segundos de detener el pedaleo la consola se apagará, ¡anota tus datos antes que eso ocurra!

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS06

Uso:Doméstico (regular)
Volante:14
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:No
Peso:38
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 55 x 115 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS06COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3