fbpx
Portada bicicleta Reebok One AR Sprint Bike
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Entre 10 y 14 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 116 cm x 42 cm x 100 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.4
Prestaciones - 6.5
Resistencia - 6.8
Consola - 6.1
Precio - 6.6
Garantía - 6.8
Accesorios - 6.7

6.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 21 votos)

REEBOK ONE AR SPRINT BIKE ANÁLISIS / REVIEW

Varias Reebok One AR Sprint Bike

La Reebok One AR Sprint Bike es un nuevo modelo elaborado por una de las mejores y más reconocidas marcas en el mundo deportivo, por lo que estarás seguro de estar comprando un producto de alta calidad. 

La bicicleta se encuentra reforzada a lo largo de toda la estructura para permitirte realizar entrenamientos de pie o sentados. Gracias a la resistencia de su estructura, y aunque el uso recomendado es de 10 horas, la bicicleta puede ser usada por un máximo de 14 horas semanales, y soportará hasta un peso de 100 kg por usuario, sin afectar sus funciones. 

La comodidad de sus usuarios es el aspecto más importante para la marca Reebok. Por esta razón, dispone de un manillar de múltiple agarre para permitir el cambio de posiciones durante todo el entrenamiento. El manillar se encuentra recubierto con una superficie antideslizante que evitará que las manos resbalen por el al momento de deslizarse.

El sillín ha sido elaborado con acolchado de espuma para favorecer la comodidad y adaptabilidad a la morfología de cada usuario. Además, para obtener el máximo rendimiento y postura correcta tanto el sillín como el manillar pueden ser ajustados vertical u horizontalmente en diferentes posiciones. 

Para conseguir que los entrenamientos sean mucho más parecidos a un paseo en bicicleta al aire libre, la máquina cuenta con un volante de inercia de 14 kg, asegurando así realizar un movimiento realmente suave y fluido en todo el entrenamiento. También es importante mencionar que los pedales cuentan con calapiés que sujetarán tus pies adecuadamente y evitarán que los mismos se muevan sin importar la intensidad del entrenamiento. 

Hidratarse durante el entrenamiento es fundamental para tener buenos resultados, por lo que la máquina cuenta con un portabotellas de fácil acceso en cualquier momento del ejercicio. 

Debido al peso de 36 kg de la bicicleta, la misma cuenta con un sistema de ruedas en la base que te permitirá desplazarla fácilmente de un lugar a otro. 

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la bicicleta permite configurar los 8 niveles de resistencia a través de la palanca que se encuentra bajo el manillar. De esta forma podrás realizar desde entrenamientos sencillos hasta entrenamientos de alto nivel o por intervalos en cualquier momento.

También sabemos que la tranquilidad y el silencio de tu hogar es fundamental, por ello, la Reebok One AR Sprint cuenta con un sistema de transmisión por correa de caucho que favorecerá un entrenamiento silencioso.

CONSOLA

Consola bici spinning Reebok One AR Sprint Bike

La consola es fácil de usar y de un diseño bastante pequeño, pero en su pantalla LCD podremos leer claramente datos importantes de nuestro entrenamiento, tales como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiaco.

Observar nuestros datos durante el entrenamiento nos permitirá conocer nuestro progreso. Es importante que antes de finalizar cada entrenamiento registres tus avances de forma manual. De esta forma, podrás motivarte a llegar cada vez más lejos y cumplir tus objetivos planteados.

ESPECIFICACIONES REEBOK ONE AR SPRINT BIKE

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:14
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:36
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):116 x 42 x 100 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Reebok One AR Sprint BikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3