• Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 30 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 135 cm x 53 cm x 124 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.1
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8.4
Consola - 7.8
Precio - 8.4
Garantía - 8.3
Accesorios - 8

8.2

Total Puntos

Indoor realmente duradera gracias a su construcción. Hemos realizado muchos entrenamientos intensos y sigue intacta. Buen desarrollo del trabajo en general.

Puntuación Usuarios: 2.33 ( 13 votos)

NORDICTRACK GX 8.0 ANÁLISIS / REVIEW

Durante el invierno se hace más complicado salir a practicar con la bicicleta de ciclismo, pero aquí tienes una solución para este problema. Con la NordicTrack GX 8.0 vas a poder realizar entrenamientos realmente intensos y de alta calidad.

Vas a poder realizar entrenamientos intensos sin ningún tipo de problema, ya que este diseño se ha realizado con una gran durabilidad, a partir de una estructura sólida y estable. El material utilizado es acero ultra resistente, muy duradero y resistente, y además incorpora mejoras contra la corrosión.

Para que la NordicTrack GX 8.0 se ajuste perfectamente a tus medidas puedes modificar la posición del asiento, modificación que se puede realizar tanto en vertical como en horizontal. El asiento está realizado con un diseño ergonómico, los materiales necesarios para acolcharlo y cubierto por un vinilo impermeable para evitar desgastes.

El manillar está realizado de un material antideslizante, que te va a ofrecer una mayor comodidad y con un diseño ergonómico vas a encontrar una gran estabilidad cuando realizas los entrenamientos. El manillar de la NordickTrack GX 8.0 lo vas a poder ajustar verticalmente para adaptarlo a tu altura.

Los pedales te van a ofrecer una mayor estabilidad, seguridad y un mejor acoplamiento a la bicicleta. Éstos son de doble cara, por una cara tendrás el pedal con correas para ajustar su zapatilla perfectamente y por la otra cara cuenta con enganches SPD para que puedas realizar este deporte con tus zapatillas de ciclismo.

Si tienes problemas de espacio donde realizas el ejercicio y la zona de almacenaje está lejos, puedes utilizar las ruedas de transporte que trae incorporada esta bicicleta de spinning de serie, realizadas con poliuretano.

Mantenerse hidratado durante el ejercicio es importante, y con esta ciclo indoor vas a poder hacerlo de una forma rápida dejando el bidón del agua o la bebida energética en el soporte destinado a tal fin y al que accedes fácilmente.

Debido al trabajo que realizamos podemos comprobar que una gran parte de los usuarios no tienen los conocimientos necesarios para tomar la decisión de compra de una bicicleta de spinning. Por ello, nosotros siempre os aconsejamos que veáis nuestro artículo principal de la bicicleta de spinning para que tengáis toda la información que necesitáis a vuestro alcance.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la NordicTrack GX 8.0 la vas a poder ajustar de una forma fácil y amigable, ya que únicamente tendrás que ajustar la ruleta que tienes en la parte alta del manillar, pudiendo así realizar entrenamientos con niveles de resistencia tanto fijos como variables. Gracias a la regulación de la resistencia de una manera cómoda podrás realizar entrenamientos enfocados a distintos objetivos, como puede ser el consumo de calorías, mejorar la resistencia o la fuerza, y realizar entrenamientos HIIT, entre otras opciones.

El sistema de resistencia y frenado se realiza a través de una correa de lana natural, con la que vas a conseguir un trabajo excepcional y una minimización del ruido.

Con un pesado volante de inercia de 22 kg vas a conseguir una cadencia de pedaleo excepcional, ya que el rendimiento de esta rueda es realmente suave e intenso a la vez. Cuando pruebes esta bicicleta de spinning vas a notar la diferencia.

CONSOLA

La consola de la NordicTrack GX 8.0 cuenta con una pantalla de LCD que te va a ofrecer toda la información relativa al entrenamiento de una forma clara y amigable. La pantalla te puede mostrar las siguientes estadísticas:

  • Velocidad a la que circulas.
  • El tiempo de entrenamiento.
  • La distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

A través de los datos que te aporta la consola podrás realizar un seguimiento de las sesiones de una forma rápida y podrás ver la evolución de tus objetivos.

Para realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco tienes incluido una banda de pecho Polar que realizará un seguimiento de tus pulsaciones de forma inalámbrica. De esta manera vas a conseguir entrenamientos intensos y seguros siempre que los realices dentro de una zona cardíaca acorde a ello.

Para escoger de una manera acertada es necesario tener las alternativas posibles encima de la mesa, por ello hemos realizado la mejor clasificación para comprar bicis indoor, échale un vistazo y coméntanos que te parece!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK GX 8.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:53
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 53 x 124 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Nordictrack GX 8.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Nordictrack GX 8.0”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Pablo,

      Nos quedaríamos con la Life Fitness IC1, es una gran bici con una genial relación calidad/precio.

      Saludos