fbpx

Bicicleta Spinning Nordictrack Grand Tour Pro

Portada Nordictrack Grand Tour Pro
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Peso máximo de usuario 170 kg.
  • Medidas 157 cm x 59 cm x 148 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.7
Consola - 8.4
Precio - 8.4
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.2

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.79 ( 25 votos)

NORDICTRACK GRAND TOUR PRO ANÁLISIS / REVIEW

Hombre bici indoor Nordictrack Grand Tour Pro

La bicicleta indoor Grand Tour Pro es un modelo a tener en cuenta si la duración de nuestros entrenamientos no va a sobrepasar generalmente las 7 horas semanales y buscamos un conjunto de características específicas que vamos a analizar a lo largo de este post y que sin duda no van a dejar indiferente a nadie.

Primero de todo, señalar que su peso es de 60 kg, y puede soportar a usuarios de hasta 170 kg, prueba de su robustez. Además, el sillín, ancho y acolchado, se adapta perfectamente a todos ellos con su doble ajuste vertical y horizontal. Los pedales también gracias a su ergonomía, y el manillar, donde encontramos sensores EKG para medir nuestra frecuencia cardiaca.

Pero si hay algo a destacar en esta bicicleta de Nordictrack, es la función de inclinación y declinación, que proporciona un sinfín de posibilidades simplemente con unos botones que nos van a permitir entrenar como si estuviéramos ascendiendo grandes pendientes o pedaleando en descensos.

A esto hay que sumar la presencia de iFit y su sistema interactivo, por lo que el resultado son intensas sesiones de entrenamiento en las cuales vamos a poder quemar calorías disfrutando en todo momento de una gran variedad de opciones. En ellas, además, nos va a venir muy bien también el ventilador incorporado, así como la compatibilidad MP3 para escuchar nuestra música favorita.

Por último, no es menos importante el portabotellas, situado en este caso no en el manillar sino a los lados del sillín, y las ruedas de transporte para un cómodo desplazamiento.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Al volante de inercia de 7 kg de la Grand Tour Pro hay que añadir el sistema de freno magnético, capaz de dotar a todos y cada uno de nuestros entrenamientos de movimientos extremadamente fluidos.

En esta bicicleta además contamos con hasta 26 niveles de resistencia, a lo que hay que sumar las funciones ya comentadas, y algunas más que vamos a señalar en el apartado siguiente, por lo que hablamos de un modelo muy completo en lo que a opciones de trabajo se refiere.

CONSOLA

Consola bici ciclo indoor Nordictrack Grand Tour Pro

Por si fuera poco hasta ahora, en este punto tenemos que destacar una pantalla táctil de 10”, en la que evidentemente, además de visualizar a la perfección un montón de lugares a través de iFit, vamos a poder observar diferentes datos relativos a nuestros entrenamientos, como:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Nivel de inclinación.
  • Consumo de calorías.
  • Pulsaciones.

Queremos terminar el análisis de esta bici de spinning Grand Tour Pro destacando asimismo el soporte para móvil o tablet, las conexiones Bluetooth Smart y WiFi, y programas de entrenamiento de intervalos, fuerza o rapidez, entre otros, que hacen en conjunto un total de 37, y de este modelo de Nordictrack una opción fantástica.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK GRAND TOUR PRO

Marca:Nordictrack
Uso:Doméstico (regular)
Volante:7 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:iFit
Peso:60 Kg
Peso Máximo Usuario:170 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):157 x 59 x 148 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3