fbpx
Portada bici BH Tokyo
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 119 cm x 52 cm x 126 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.3
Consola - 8
Precio - 8.4
Garantía - 8.2
Accesorios - 7.9

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.59 ( 26 votos)

BH TOKYO ANÁLISIS / REVIEW

Pedales bici spinning BH Tokyo

La BH Tokyo es un modelo de ciclo indoor con una estructura reforzada que te permitirá un entrenamiento mucho más exigente. Está adecuada para aumentar el rendimiento en tus sesiones de spinning además de realizar entrenamientos intensivos y divertidos, por lo cual es una bicicleta de un uso intensivo de 7 a 20 horas a la semana.

Tiene una variedad de características únicas, como lo es su estructura, a prueba de salpicaduras, lo que la protegerá y evitará daños causados por el sudor. Es capaz de soportar usuarios hasta de 130 kg. 

Su manillar es de triatlón, lo que te permitirá agarrarte desde diferentes ángulos, y cuenta con apoyos acolchados para un mayor confort. Su sillín está elaborado con materiales cómodos y se puede ajustar de forma horizontal y vertical, variando altura y profundidad. Los pedales son mixtos y cuentan con correa ajustable para evitar desplazamientos, garantizando estabilidad incluso en las sesiones intensas. 

Por último, señalar también que a bicicleta ciclo indoor BH Tokio cuenta con dos ruedas lo que te facilita transportarla cómodamente en tu casa de un lugar a otro. 

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Esta bicicleta cuenta con el sistema de transmisión de correa Poly-V, lo que trae consigo una alta flexibilidad y eficiencia al momento de la realización del ejercicio, además de un bajo nivel de ruido y un alto ciclo de vida, ya que están diseñadas para asegurar una vida útil óptima en el sistema de transmisión ofrecerte una carrera fluida y suave con sensaciones realistas en los rodamientos de alta calidad. 

Su volante de inercia es de 20 kg, lo que está conectado directamente con la transmisión y es el que determina el esfuerzo a la hora de pedalear. El resultado es una alta calidad en todas y cada una de tus sesiones de entrenamiento, seas un deportista profesional o por el contrario simplemente una persona que busca iniciarse en este ejercicio y tener continuidad en el futuro.

CONSOLA

Consola bicicleta BH Tokyo

La bicicleta de ciclo indoor BH Tokyo cuenta con una pantalla LCD monocroma que refleja de forma clara y precisa diferentes aspectos de cada entrenamiento, concretamente los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad / RPM.
  • Distancia recorrida.
  • ODO.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardiaca.

En cuanto a este último indicador, para obtener información sobre él, cabe destacar la incorporación de pulso telémetrico, por lo que queremos terminar el análisis de este modelo señalando la posibilidad de hacernos con una banda de pecho compatible y así poder llevar a cabo el seguimiento de nuestro corazón, algo que como bien sabes es esencial tanto por salud como por eficiencia en el entrenamiento.

ESPECIFICACIONES BH TOKYO

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:38,5
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):119 x 52 x 126 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH TokyoCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Bicicleta Spinning BH Tokyo”

  1. Hola y gracias de antemano.
    Tengo un presupuesto de 650 eur y está BH Tokyo me gusta mucho. Pero he leído por ahí que está un poco limitada la postura por culpa del manillar que no se regula horizontalmente.
    * Mido 1.69 y peso 80 kg, me vale está BH?.
    * Es magnética?
    * Le valdría también a mi hija de 15 años que mide sobre 1,60?
    Muchísimas gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Miguel buenas tardes,

      Tranquilo que no vas a tener problema, para vuestras características físicas os va a ir perfecta y es un modelo de resistencia magnética si.

      Es una buena elección, si te gusta, adelante, no te vas a equivocar.

      Saludos

  2. Muchas gracias. Al final, después de mirar mucho en vuestra página (que es impresionante, por cierto), voy a comprar la BH RDX One por varias cuestiones (de uso, pero de presupuesto reajustado, sobre todo…). Hago la compra desde vuestro enlace.
    Gracias. Es complicadísimo este mundo, y dais mucha seguridad.

    1. Equipo iLoveFit

      Muchísimas gracias por tu comentario Andrés.

      Nos agrada que te resulten de utilidad nuestros contenidos.

      Cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí nos tienes.

      Disfrútala y de nuevo, muchas gracias!

  3. Buenos días. Antes publiqué un comentario, pero luego lo maticé, y creo que lo he borrado todo. Perdón de nuevo. Me interesaba esta bici, por silencio, sobretodo, pero como no sé nada de esta mundo, ¿Me recomendaríais una para 1,70 m y 65 kg, en ese rango de precios (500-700), para un uso de unas 7 horas a la semana?
    Muchísimas gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Andrés de nuevo,

      Hemos visto tus mensajes, la respuesta que te hemos dado es adecuada, la Bodytone te va a ir genial ;-).

      Un saludo

  4. Buenos días. Para 1,70 y 65 kg, ¿me recomendaríais esta bici o la Bodytone que le habéis recomendado al usuario anterior, sabiendo que el silencio me importa bastante…?
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Andrés buenos días,

      Por calidad/precio, te recomendamos la Bodytone EX4, que es un modelo que al precio que está ahora y con el regalo del chip está genial, es un modelo muy silencioso también, con una mayor resistencia y en general preparada para darle más caña, modelos magnéticos solemos recomendar de una gama superior.

      Cualquier duda, puedes contestar las veces que necesites.

      Muchas gracias

  5. Hola, buenas tardes, estoy en busca de una bicicleta de spinning de uso doméstico intensivo. mi estatura es de 1.90 cms. y peso 115 kilos.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Gustavo buenas tardes,

      Ahora mismo para tus características y uso, te recomendamos la Bodytone EX4, que además está de promo a muy buen precio y te va a dar buenos resultados. Échale un vistazo y con cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

      1. Hola buenas noches! Estoy buscando una bici buena de ciclo indoor para un triatleta. Presupuesto hasta 800 euros. Cuál me recomendáis? La Bodytone tiene conectividad a alguna app tipo Bkool? Gracias!!

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3