fbpx
Portada bici spinning BH MKT Jet Bike Pro H9162RF
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 104 cm x 64 cm x 119 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Prestaciones - 6.5
Resistencia - 6.6
Consola - 6.1
Precio - 6.3
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.5

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 23 votos)

BH MKT JET BIKE PRO H9162RF ANÁLISIS / REVIEW

Volante bicicleta BH MKT Jet Bike Pro H9162RF

La BH MKT Jet Bike PRO es un modelo minimalista y elegante, ideal para aquellas personas que están comenzando en el mundo deportivo. Este modelo es bastante compacto, de modo que no ocupará mucho espacio en el hogar y cuenta con dos ruedas delanteras que facilitarán su transporte de una habitación a otra en cualquier momento. 

La estabilidad de la bicicleta es fundamental, sobre todo en los momentos más intensos del ejercicio donde únicamente queremos concentrarnos en los movimientos de nuestro cuerpo. Por esta razón, encontraremos en la base varios niveladores que se ajustarán perfectamente al suelo para garantizar una buena estabilidad al ejercitarnos. 

Para un mayor nivel de seguridad, los pedales están equipados con calapiés que mantendrán las zapatillas correctamente ajustadas en su lugar, de este modo se evitarán accidentes. 

El sillín de la bicicleta está diseñado con materiales cómodos y acolchados para adaptarse a la morfología de cada uno de sus usuarios. Así, se podrán realizar entrenamientos de hasta 7 horas semanales con total comodidad. 

Tanto el sillín como el manillar pueden ser ajustados de forma vertical u horizontal para conseguir la postura correcta o distintas posiciones para trabajar distintas partes del cuerpo.

También es importante mencionar que este modelo está diseñado para usuarios de máximo 110 kg de peso. De sobrepasar estas medidas, su funcionamiento no sería tan eficaz.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia por fricción puede ser ajustada manualmente a través de la palanca ubicada debajo del manillar. A través de esta se podrá aumentar o disminuir fácilmente la intensidad de cada entrenamiento. 

El sistema de transmisión de la BH MKT Jet Bike PRO funciona por correa Poly-V, reduciendo de este modo el constante mantenimiento. Además, podrás entrenar a cualquier hora del día sin miedo a despertar a tus familiares, ya que los entrenamientos son completamente silenciosos.

CONSOLA

Consola BH MKT Jet Bike Pro H9162RF

La consola es pequeña, pero en su pantalla LCD se expone de forma clara una serie de parámetros como lo son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.

Al no poseer ningún tipo de interactividad o conectividad, la única manera de llevar un registro que permita conocer los avances con la bicicleta es anotándolos manualmente segundos antes de finalizar la rutina de ejercicio.

ESPECIFICACIONES BH MKT JET BIKE PRO H9162RF

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:46
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 64 x 119 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning BH MKT Jet Bike PRO H9162RF”

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3