• Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 30 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 127 cm x 53 cm x 132 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Prestaciones - 9.5
Resistencia - 9.2
Consola - 9.7
Precio - 9
Garantía - 9.2
Accesorios - 9.4

9.3

Total Puntos

Máquina perfecta para realizar con ella un uso muy intensivo cada día con programas destinados a la motivación.

Puntuación Usuarios: 2.31 ( 14 votos)

KETTLER ERGORACE II LTD ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de ciclo indoor Kettler Ergorace II ha conseguido diversos galardones por su diseño y su alta precisión de la electrónica realizada por Siemens, con una impresionante programación que, combinada con un sistema de resistencia electromagnética, hace que sea una de las mejores bicicletas de ciclismo indoor del mercado.

La Kettler Ergorace II es tan verdaderamente buena que no fue ninguna sorpresa que ganase el prestigioso premio Plus X Award para Kettler cuando fue presentada. La Ergorace es más que una simple bicicleta de spinning para casa que te hace mantener la condición física durante todo el invierno, si no que puede llegar a ser una de tus herramientas para estar siempre tonificado y lleno de vitalidad ya que te va a permitir realizar entrenamientos realmente intensivos.

El sillín que está compuesto por un asiento acolchado de gran calidad se puede ajustar en horizontal y en vertical, así como de adelante hacia atrás. De esta manera vamos a conseguir que esté ajustado al 100% a nuestro cuerpo. Los pedales del tipo SPD y las coderas contorneadas van a impresionar hasta los ciclistas más profesionales por su calidad. Además dispone de 75 niveles de resistencia, por lo que van a poder utilizar la bicicleta desde los usuarios más novatos hasta los corredores más experimentados.

La bicicleta en sí es bastante pesada, aunque es fácil maniobrar con ella sólo una persona gracias a las ruedas de transporte que lleva incorporada. Y si eres un usuario corpulento no te preocupes, puede soportar un peso de 130 kg y aún así rendir a un nivel excelente. Si estás buscando una máquina con unas grandes cualidades que incluso a la máxima intensidad sea silencioso tienes la solución en tu pantalla ahora mismo.

Si no eres todo un experto en este tipo de máquinas, es más que recomendable que te leas nuestro artículo principal sobre la alternativa a bicicleta de spinning y así conocer todas las características que deberás tener en cuenta para conseguir el modelo que mejor se adapte a tus características.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de frenado es por electromagnetismo. Éste es conocido como “Induktions Brake System ™”, y la verdad que te ofrece y te amplia una gama de variables muy valoradas, como pueden ser la resistencia sin fricción, que se traduce en un menor desgaste y por tanto un menor mantenimiento, o el electromagnetismo, con el que tendrás unos entrenamientos que pueden abarcar desde lo más suave a lo más desafiante, por ejemplo.

El volante de inercia tiene un peso de 18 kg y está diseñado para proporcionarte un rendimiento extremadamente suave y una sensación muy realista a la hora de realizar el ejercicio. Los niveles de resistencia pueden ser ajustados independientemente de las RPM (Revoluciones Por Minuto) desde los 25 vatios hasta los 600 vatios y dependiendo de las revoluciones que alcances puedes llegar a tener una resistencia de hasta 1100 vatios, rango de resistencia que pueden desafiar desde los principiantes hasta los atletas de talla mundial.

CONSOLA

La consola de la Kettler Ergorace II tiene una pantalla de LCD retroiluminada en color azul con alta resolución que te va a permitir una lectura cómoda de los distintos datos y gráficas (esto se refiere a que nos puede mostrar el entrenamiento en una gráfica donde verás los picos de intensidad y los valles) mientras que estás realizando el entrenamiento. Esta consola cuenta con 48 programas de entrenamiento, entre los que se incluyen 5 de frecuencia cardíaca y 4 personalizados. Los datos que nos puede aportar la consola de la Kettler son:

  • Velocidad.
  • Revoluciones Por Minuto.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Consumo de calorías.
  • Ritmo cardíaco.
  • Rendimiento en vatios.

Entre los programas tenemos uno que es la función de recuperación que te va a ofrecer una clasificación del bienestar cardíaco con unas puntuaciones del 1 al 6 para motivarte y ayudarte a mejorar.

El nivel de frecuencia cardíaca o ritmo cardíaco se puede medir de distintas maneras y la forma que está incluida con la bicicleta es a través de un clip en la oreja. Otra manera que es compatible es la correa de pecho Polar (esta no está incluida) con transmisor inalámbrico.

Este modelo es fantástico, pero nosotros tenemos nuestra propia clasificación de los mejores modelos en función del nivel de precios. Puedes encontrarla en nuestra sección comprar bicicleta indoor.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER ERGORACE II LTD

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Electromagnético
Sistema Interactivo:No
Peso:80
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):127 x 53 x 132 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Kettler Ergorace II LTDCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES