Portada BH REX
  • Uso doméstico / profesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 104 cm x 63 cm x 117 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 9.1
Consola - 8.4
Precio - 9.1
Garantía - 9.2
Accesorios - 9

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.5 ( 12 votos)

BH REX ANÁLISIS / REVIEW

Cuadro de la bici de spinning BH REXLa BH REX es una bicicleta diseñada especialmente para todos aquellos deportistas que quieran agregarle un nuevo nivel de intensidad a sus entrenamientos. Los materiales de elaboración de este modelo son tan resistentes y duraderos que permitirán un entrenamiento de 20 horas semanales. Además, gracias a la robustez de los materiales la bicicleta será capaz de funcionar correctamente con usuarios de hasta 150 kg de peso.

El sillín ergonómico es capaz de ajustarse a distintas morfologías y cuenta con un material de elaboración bastante suave para ofrecer comodidad por el tiempo que dure tu rutina. También cuenta con una opción de ajuste tanto en posición vertical como horizontal para permitirte encontrar tu posición ideal.

El manillar cuenta con un recubrimiento antideslizante que asegurará una correcta sujeción incluso cuando empieces a sudar. Al igual que el sillín puede ser ajustado tanto en vertical como horizontal para mantener una posición cómoda y correcta durante rutina de ejercicio.

Los pedales son mixtos, es decir que, a pesar de estar diseñados para zapatillas de ciclismo, podrán adaptarse a cualquier zapatilla deportiva. También cuenta con un sistema de correas ajustables que asegurarán que tus pies se mantengan quietos durante los momentos más intensos del entrenamiento.

Generar una sensación realista al momento de entrenar es uno de los objetivos de la BH REX, por ello, cuenta con un volante de inercia de 22 kg que asemeja el pedaleo al realizado al aire libre. Debido al peso del volante, la sensación de pedaleo es realmente cómoda, suave y continua.

Por otro lado, para evitar el desgaste de la bicicleta por el sudor, posee un cubrevolante que evitará que caiga sobre el volante de inercia gotas de sudor o se dañe por golpes accidentales.

Puedes visitar nuestra página principal sobre bicis de spinning para tener a mano toda la información acerca de este tipo de máquinas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de este modelo es por fricción para permitir un trabajo de forma bastante fluida y precisa. A través de la palanca (ubicada debajo de la consola) podrán manipular manualmente los distintos niveles de resistencia durante todo el entrenamiento, ajustándolo a sus capacidades y objetivos. El sistema de transmisión funciona con correas Poly-V que evitará un mantenimiento constante, pero asegurará un entrenamiento completamente silencioso.

CONSOLA

Consola BH REXLa consola es de un tamaño moderado, pero todos los datos que se reflejan en la pantalla LCD pueden ser entendidos fácilmente durante el entrenamiento. Entre los datos que refleja tendremos:

  • RPM.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad del entrenamiento.
  • Tiempo.
  • Calorías quemadas.
Si todavía no te has decidido, nosotros queremos ayudarte con este top 3 de modelos 2020 para que te sea más sencillo el proceso de compra.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH REX

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:57
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 63 x 117 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH REXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning BH REX”

  1. Avatar

    Buenas tardes, quiero cogerme una bici estática para poder continuar mi deporte en casa por un largo tiempo por temas personales, como 3h diarias mido 1,60 50kg mujer deportista desde siempre, desconozco cuál será mejor para mis condiciones. A esperas de consejo muchas gracias y un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Judith buenas tardes,

      ¿Buscas una estática tradicional o de ciclo indoor? Si nos indicas este dato fundamental además de un presupuesto apróximado, estaremos encantados de ayudarte.

      Quedamos a la espera,

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3