fbpx

Bicicleta Spinning Proform Pro 22

Portada Proform Pro-22
  • Uso doméstico.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14,5 kg.
  • Peso máximo de usuario 113 kg.
  • Medidas 143 cm x 55 cm x 137 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.9
Consola - 9
Precio - 9
Garantía - 9.2
Accesorios - 9

8.9

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: 3.89 ( 2 votos)

PROFORM PRO 22 ANÁLISIS / REVIEW

Plegable PROFORM PRO 22

Este modelo de bicicleta de spinning de ProForm con un volante de inercia de 18 kg, te ofrece la posibilidad de realizar tus entrenamientos de forma cómoda y segura en la comodidad de tu casa, además de hacerlo de forma silenciosa gracias a su sistema de transmisión por correa. Podrás modificar la intensidad de tus entrenamientos con el pomo de regulación de fácil ajuste.

Para que puedas acomodarte perfectamente al diseño de esta bicicleta, te ofrece la posibilidad de ajustar tanto el manillar y los pedales como el asiento. De esta forma, podrás realizar tus entrenamientos con unos ajustes personalizados para cada usuario. Soporta un peso de 115 kg y tiene ruedas de transporte incorporadas, para que cualquiera pueda usarla y transportarla fácilmente.

Gracias a su suministro por batería, olvídate por completo de cables. Podrás entrenar en cualquier parte de tu casa sin necesidad de buscar un enchufe, y el desplazamiento será fácil, ya que tiene ruedas incorporadas.

Mientras realizas tus entrenamientos, su pantalla LCD te refleja los indicadores de velocidad, distancia, calorías, etc., y podrás acceder a tu bebida hidratante sin distracciones gracias a su soporte para botella. Además, también cuenta con un soporte para tu móvil o tablet, por lo que podrás entrenar mientras escuchas tu música, entrenas con tus apps de fitness o ves tus películas o series favoritas.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de este modelo de ProForm es silenciosa y automatizada, con 24 niveles de intensidad que podrás modificar desde la pantalla táctil. Los cambios de intensidad son suaves y silenciosos gracias a su resistencia magnética silenciosa SMR™, lo que te permite ir aumentando o disminuyendo la intensidad de tu entrenamiento de forma cómoda y natural. Su volante de inercia de 14,5 kg permite un movimiento suave y fluido, aportando mayor naturalidad a los entrenamientos.

Además, este modelo no requiere de mantenimiento ya que cuenta con la transmisión por correas, lo que también ayuda al silencio que proporciona.e

CONSOLA

Consola PROFORM PRO 2Este es quizás el punto más llamativo de esta bicicleta indoor, y es que cuenta con una enorme pantalla táctil de 22” totalmente integrada, añadiendo una funcionalidad increíble. Podrás ajustar el volumen, el brillo de la pantalla y hasta los niveles de resistencia, todo con un solo toque. De esta forma tienes el manillar totalmente despejado, ya que la pantalla tiene todos los controles. En ella tendrás reflejada la información de tus entrenamientos constantemente mientras los realizas, y verás:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Calorías.
  • Pulso.

Gracias a la conectividad de la Pro 22 y su increíble pantalla podrás realizar multitud de entrenamientos con iFit, que te proporciona una resistencia automatizada, es decir, tanto si estás en una clase como realizando un entrenamiento al aire libre, la resistencia se ajustará de forma automática para ajustarla al terreno real, ofreciéndote una experiencia completa e interactiva. Déjate llevar por los paisajes que ves en la pantalla, iFit hará el resto para que realices un gran entrenamiento.

ESPECIFICACIONES PROFORM PRO 22

Marca:Proform
Uso:Doméstico
Volante:14 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:iFit
Peso:65 Kg
Peso Máximo Usuario:113 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):143 x 55 x 137 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Proform Pro 22COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3