fbpx
Portada Salter K3 M-055
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 130 cm x 54 cm x 122 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 9.1
Consola - 8.2
Precio - 8.7
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.8

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 32 votos)

SALTER K3 M-055 ANÁLISIS / REVIEW

Sillín bicicleta Salter K3 M-055

Si quieres lo mejor del entrenamiento de ciclismo indoor en tu casa entonces estás en búsqueda de la Salter M-055. Este nuevo modelo de uso profesional se adaptará a tus necesidades y te permitirá mejorar tu resistencia física y tonificar tu cuerpo de forma progresiva.

Toda la estructura de la máquina está elaborada con acero inoxidable y protección antióxido para evitar su daño por sudor. Además, debido al gran tubo ovalado reforzado, la bicicleta cuenta con una gran estabilidad para realizar entrenamientos intensos de pie o sentado.

Debido a las características mencionadas anteriormente se estima que puede tener un uso aproximado de más de 20 horas semanales. También puede ser empleada por usuarios de hasta 130 kg de peso sin riesgo a dañar la estructura o funcionamiento de la misma.

El sillín esta elaborado especialmente con materiales para ciclismo indoor, es decir, que proporcionará una sensación de confort durante todo el entrenamiento. El manillar está diseñado para ser de multiagarre y permitir distintas posiciones durante el entrenamiento para potenciar el mismo.

Tanto el sillín como el manillar pueden ser regulados de forma vertical u horizontal a la posición requerida por el usuario. Además, gracias a las tijas de aluminio con microregulación e indicadores de posición, no tardarás más de un par de segundos en realizar el ajuste.

Los pedales están provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra que garantizan una gran resistencia. También están diseñados para ser de doble función, es decir, sujetar los pies a través de los calapiés o por cala automática. 

El volante de inercia es de 20 kg, generando un movimiento realmente suave y fluido a lo largo de todo el entrenamiento. Su funcionamiento se asemeja al esfuerzo que se debe realizar al usar una bicicleta normal.

Para la comodidad del usuario detrás del manillar se encuentran dos portabotellas de fácil acceso para una correcta hidratación durante el ejercicio. También encontrarán una opción de paro de emergencia que frenará automáticamente la inercia del volante en caso de alguna urgencia.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia es de tipo magnética manual, es decir, puede ser fácilmente modificada en sus distintos niveles de forma manual durante todo el ejercicio, permitiendo de este modo una personalización completa de cada entrenamiento.

El sistema de transmisión es por correa Hutchison, la cual asegura un movimiento continuo en todo momento, pero, sobre todo, silencioso. De este modo, la hora del día ya no será una excusa para entrenar y mantenerte en forma.

CONSOLA

Consola bici Salter K3 M-055

La consola de la bicicleta estática Salter M-055 es realmente fácil y cómoda de usar. Su pantalla LCD reflejará de forma clara y precisa datos importantes como:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • RPM.
  • ODO (muestra de la distancia total acumulada).

La máquina cuenta con una conectividad analógica 5khz, de tal modo que si prefieres obtener resultados mucho más certeros de tu pulso durante el entrenamiento podrás emplear una banda de pecho. 

No obstante, a pesar de su conexión, si quieres llevar un registro de tus progresos diarios lo mejor es realizar una foto con el móvil o anotar los mismos rápidamente después de terminar tu rutina.

ESPECIFICACIONES SALTER K3 M-055

Marca:Salter
Uso:Profesional
Volante:20 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:57 Kg
Peso Máximo Usuario:130 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 54 x 122 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Salter K3 M-055COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

[display-posts category=»gama-alta» tag=»top-3″ posts_per_page=»3″ wrapper=»div» wrapper_class=»featured-posts-grid» image_size=»featured-cat-image» columns=»3″ include_link=»false» include_button=»true»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3