fbpx

Bicicleta Spinning Salter K4 M-060

Portada bici Salter K4 M-060
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 130 cm x 54 cm x 195 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 9
Consola - 8.2
Precio - 8.7
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.9

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 36 votos)

SALTER K4 M-060 ANÁLISIS / REVIEW

Sillín bici indoor Salter K4 M-060

Salter K4 M-060 es una bicicleta de ciclismo indoor de la gama más alta posible, la gama profesional. Este nuevo modelo no solo está diseñado para gimnasios o centros deportivos, sino también para aquellos deportistas que quieran potenciar su rendimiento desde la comodidad de su hogar. 

La bicicleta cuenta con una estructura firme y reforzada para ser usada por parte de usuarios de hasta 130 kg de peso. Además, toda la superficie está retocada con una pintura de color negro que posee protección antioxidación para garantizar su durabilidad.

Asimismo, si seguimos hablando de las protecciones encontraremos que toda la tornillería está realizada con acero inoxidable y que el chasis de tubo ovalado ha sido reforzado para mayor seguridad. 

Al ser un modelo profesional, su uso está pensado para más de 20 horas semanales, un aspecto bastante llamativo para aquellos deportistas que prefieran realizar sesiones de entrenamientos largas e intensas todas las semanas. 

Tanto el manillar como el sillín cuentan con tijas de aluminio con microregulación de forma horizontal o vertical. El sillín cómodo y ergonómico está diseñado para adaptarse a la morfología de cualquier usuario.

El manillar de tipo multiagarre favorece 3 posiciones de agarre para variar las posiciones al entrenar. Además, cuenta con un doble botellero de fácil acceso para permitir una buena hidratación durante los entrenamientos. 

Los pedales de doble función están diseñados con ejes de acero ultra resistente. Proporcionarán un movimiento bastante fluidos y debido a sus calapiés, crearán un ajuste perfecto a las zapatillas para evitar accidentes. 

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia de la Salter K4 M-060 está diseñado en aluminio y tiene un peso de 20 kg. El sistema de transmisión funciona por correa Hutchinson para garantizar movimientos fluidos y entrenamientos completamente silenciosos. 

La resistencia magnética puede ser ajustada manualmente en cualquiera de sus 32 posiciones a través de la manilla roja ubicada debajo del manillar. Además, en caso de emergencia la misma cuenta con una función de stop de emergencia que detendrá el funcionamiento de la bicicleta para evitar accidentes.

CONSOLA

Consola bici Salter K4 M-060

La consola cuenta con una pantalla LCD que reflejará parámetros importantes, tales como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Velocidad media.
  • Calorías quemadas.
  • Indicador del nivel de freno.
  • Pulsaciones cardiacas.
  • RPM.
  • RPM (media).

Para un registro mucho más eficaz y certero de las pulsaciones cardiacas, la bicicleta cuenta con compatibilidad con tecnología analógica 5kHz que permitirá recibir la información registrada por bandas de pecho.

ESPECIFICACIONES SALTER K4 M-060

Marca:Salter
Uso:Doméstico / Profesional
Volante:20 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:59 Kg
Peso Máximo Usuario:130 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 54 x 195 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Salter K4 M-060COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3