Portada Bodytone DS25
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 94 cm x 55 cm x 118 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Prestaciones - 8
Resistencia - 7.8
Consola - 8
Precio - 8.5
Garantía - 8.4
Accesorios - 7.5

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.88 ( 202 votos)

BODYTONE DS25 ANÁLISIS / REVIEW

No hay nada más placentero que ejercitarte con un buen modelo de bicicleta indoor en cualquier horario desde la comodidad de tu hogar. En esta ocasión, les hablaremos de la Bodytone DS25, un modelo minimalista pero moderno con el que podrás realizar entrenamientos exigentes con una gran relación calidad/precio.

Esta bicicleta indoor está inspirada en el movimiento de ciclismo de carretera. Cuenta con un revestimiento especial a prueba de salpicaduras que evitará daños en la estructura por la humedad y sudor. Además, gracias a la calidad de sus materiales de elaboración podrá ser usada hasta 10 horas semanales por usuarios de hasta 140 kg de peso gracias a su robusto cuadro.

Si te gusta probar distintas posiciones para trabajar diferentes partes del cuerpo en tu rutina, el manillar de tipo triatlón será tu mejor aliado. Este manillar, permite una configuración manual de forma vertical para favorecer tu comodidad al entrenar.

El sillín elaborado en gel especial ciclista te proporcionará un asiento completamente cómodo y confortable durante toda la duración de tu rutina. Asimismo, posee un ajuste milimétrico tanto de forma vertical como horizontal para promover una correcta postura al entrenar.

Los pedales asegurarán una correcta sujeción de las zapatillas en todo momento gracias a los calapiés. Estos en conjunto con el volante de inercia de 18 kg, garantizarán un movimiento realmente fluido y suave sin importar el nivel de intensidad del ejercicio.

Para garantizar tu estabilidad, la bicicleta cuenta con unas gomas antideslizantes en la base que la mantendrán siempre fija al suelo. Además, en caso de moverla podrás apoyarte en las ruedas de transporte que facilitaran de gran modo esta tarea.

Si tienes dudas de que modelo escoger dada la gran oferta del mercado, puedes consultar nuestra selección de mejores modelos de bicicletas indoor así como miles de comentarios que te ayudarán a escoger tu modelo ideal.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la Bodytone DS25 es magnética y puede ser configurada manualmente a través de la perilla ubicada debajo del manillar. Esta característica te permitirá realizar entrenamientos por intervalos realmente personalizados, o aumentar y disminuir la intensidad de tus entrenamientos según tus objetivos. si tu uso va a ser bastante intensivo y buscas un buen sistema magnético, te recomendamos ir a por algún modelo superior.

No hay nada más incomodo que una máquina ruidosa al momento de mantenerte en forma.  Por esta razón, esta bicicleta cuenta con una transmisión por correas Poly-V que no solo te garantizará un entrenamiento silencioso, sino un producto que no requerirá mantenimiento constante para funcionar de forma adecuada.

CONSOLA

La consola de la Bodytone DS25 en conjunto con su pantalla LCD de fácil lectura nos permitirá tener acceso a datos relevantes de cada sesión de entrenamiento como:

    • Tiempo del entrenamiento.
    • Distancia recorrida.
    • Velocidad alcanzada.
    • Calorías quemadas.
    • RPM
    • Frecuencia cardiaca.

Para generar una aproximación de tu frecuencia cardiaca al entrenar, en el manillar serás capaz de encontrar un sensor de pulso bastante eficaz.

También es importante tener presente que esta máquina no cuenta con conectividad, por lo que, para llevar un registro de tus avances deberás anotar los datos manualmente en tu móvil o alguna libreta.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS25

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:No
Peso:44
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):116 x 50 x 125 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3