Concept2 Bike Erg bicicleta de spinning
  • Uso doméstico / profesional.
  • Peso máximo de usuario 136 kg.
  • Medidas 122 cm x 61 cm x 79-103 cm.
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 9.2
Consola - 8.4
Precio - 9.1
Garantía - 9.3
Accesorios - 9.1

9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.8 ( 6 votos)

CONCEPT2 BIKEERG ANÁLISIS / REVIEW

Concept2 Bike Erg bicicleta de spinning en salonConcept2 BikeErg es un modelo realmente nuevo e innovador que le permitirá a los deportistas experimentar una sensación completamente nueva al montar sus bicicletas. A diferencia de los modelos tradicionales, esta bicicleta funciona con un ventilador, pero en este aspecto profundizaremos más adelante.

Tanto el sillín como el manillar cuentan con un diseño ergonómico y ajustable a la morfología de cualquier usuario. Además, ambos son ajustables en distintas posiciones que les permitirán a las personas conseguir su posición ideal para estar cómodos durante el entrenamiento y mantener la postura correcta. Los pedales cuentan con una superficie antideslizante para evitar que los pies de deslicen de su posición incluso en los momentos de entrenamiento más intensos.

Por otro lado, a diferencia de las bicicletas estáticas tradicionales, la Concept2 BikeErg posee un embrague que al parar de pedalear los pedales se detendrán al igual que una bicicleta de verdad; sin embargo, el ventilador continuará girando por un par de minuto más.

A pesar de todos los cambios y características innovadoras que nos ofrece este modelo, sus materiales de elaboración son otro aspecto importante, ya que, son capaces de soportar el uso de usuarios de hasta 136 kg.

Seguro que te han entrado ganas de leer más sobre este modelo. Pero, ¿sabes cuáles son los aspectos en los que debemos poner mayor atención en una bici ciclo indoor? Haz clic en el enlace anterior y descúbrelos todos.Equipo iLoveFit

Perfil Concept2 Bike Erg bicicleta de spinningRESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La característica más llamativa de este modelo es su nuevo ventilador ubicado en la parte delantera de la bicicleta. Este ventilador emplea la resistencia generada por el aire para generar una sensación de pedaleo fluido, constante y realmente silencioso para entrenar en cualquier momento sin despertar a nadie en tu hogar.

También encontrareis una palanca de cambios muy parecida a la palanca de cambios de la bicicleta, la cual te permitirá aumentar la resistencia y la sensación o dificultad del pedaleo durante tu entrenamiento.

CONSOLA

Consola Concept2 Bike Erg bicicleta de spinningLa consola también es un aspecto realmente interesante para los usuarios, ya que, es fácil de usar y podrás encontrar datos importantes de tu entrenamiento como:

  • Tiempo del recorrido.
  • Distancia.
  • RPM.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.

El monitor cuenta con conectividad que te permitirá monitorizar tu rendimiento de manera realmente precisa, para observar tu progreso y compararlo con los datos de otras personas. Los datos de cada entrenamiento son registrados de manera automática en la memoria interna de la máquina o en una memoria USB adicional colocada en la bicicleta.

Su conectividad inalámbrica puede realizarse a través de Bluetooth y ANT+, evitando las conexiones mediante cables con los dispositivos.

Y hasta aquí el análisis. Si todavía no estás decidido, a pesar de las singularidades de esta bicicleta, puedes ver más en nuestra sección de mejores modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES CONCEPT2 BIKEERG

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:
Transmisión:Correas de Polygroove
Freno:Aire
Sistema Interactivo:No
Peso:26
Peso Máximo Usuario:136
Medidas (Largo x Ancho x Alto):122 x 61 x 79-103 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Concept2 BikeErgCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3