fbpx

Bicicleta Spinning Finnlo Pro

Portada bicicleta Finnlo Pro
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 25 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 130 cm x 55 cm x 124 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.7
Consola - 8.2
Precio - 8.3
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.1

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.8 ( 22 votos)

FINNLO PRO ANÁLISIS / REVIEW

Chica entreno indoor Finnlo Pro

La bici indoor Pro de Finnlo es una opción a tener en cuenta siempre y cuando el uso que tengamos pensado llevar a cabo con un modelo de este tipo no supere las 7 horas a la semana. Su peso es de 68 kg, y puede soportar a usuarios de hasta 150 kg, siendo las medidas de 130 cm de largo, 55 cm de ancho y 124 cm de alto.

En este caso hablamos de una estructura robusta y estable, pero también de un diseño ergonómico, en el que hay que destacar el sillín Selle Royal, y un manillar muy completo, ambos extremadamente flexibles, dado que son múltiples los microajustes disponibles tanto vertical como horizontalmente. El resultado es una comodidad total en todas y cada una de nuestras rutinas de trabajo.

En estas sesiones de entrenamiento, no vamos a tener que preocuparnos lo más mínimo por la intensidad con la que dotemos al ejercicio, ya que el eje pedalier presenta un endurecimiento extra. Además, los pedales automáticos y su sistema SPD sin duda van a ayudar a proporcionar un movimiento óptimo.

En cuanto a los extras disponibles en este modelo, cabe destacar la presencia de un soporte para tener nuestra botella de agua siempre cerca y de esta manera no olvidarnos de la tan necesaria hidratación, y de ruedas de transporte, siempre útiles ya que posibilitan un fácil desplazamiento de un lugar a otro, especialmente si el espacio de almacenamiento o guardado es distinto del de entrenamiento.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia delantero en esta bicicleta Finnlo Pro tiene un peso de 25 kg, por lo que el trabajo en piernas y glúteos, así como la mejora de la resistencia y la eliminación de calorías, es algo que está más que garantizado si dotamos a nuestros entrenamientos de la intensidad permitida en esta ocasión.

Además, la correa silenciosa y de bajo mantenimiento, y el sistema de freno magnético, trabajan para proporcionar un movimiento suave en el que el pedaleo es muy natural.

CONSOLA

La bicicleta de ciclo indoor Finnlo Pro no viene con una consola incorporada, pero podemos hacernos con ella para tener acceso en todo momento a la información relativa a nuestras sesiones de trabajo. Si así lo decidimos, los datos que vamos a poder observar van a ser los relacionados con indicadores como el tiempo del ejercicio, la distancia recorrida, la velocidad alcanzada, o el ritmo cardiaco, entre otros.

También podemos adquirir una banda para el pecho compatible, para en este caso tener disponible este último parámetro y así gozar de entrenamientos 100% eficientes en los que de manera progresiva podamos ir alcanzando los logros deseados.

ESPECIFICACIONES FINNLO PRO

Marca:Finnlo
Uso:Doméstico
Volante:25 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:68 Kg
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 55 x 124 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Finnlo ProCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3