fbpx

Bicicleta Spinning Finnlo Speed Bike CRT

Portada Finnlo Speed Bike CRT
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 25 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 132 cm x 51 cm x 120 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.4
Consola - 8.1
Precio - 8.4
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.3

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 22 votos)

FINNLO SPEED BIKE CRT ANÁLISIS / REVIEW

Pedales bicicleta Finnlo Speed Bike CRT

La ciclo indoor Finnlo Speed Bike CRT es una bicicleta diseñada para un entrenamiento de resistencia y gran dinamismo en casa, ya que su estructura es de materiales de gran calidad, lo que te permite un uso intensivo de más de 20 horas a la semana.

Tiene características especiales, como lo son su revestimiento en su estructura ya que es a prueba de agua y la protege de los daños causados por el sudor. Esta bicicleta es capaz de soportar a usuarios de 150 kg.

Su manillar está fabricado de materiales cómodos y acolchados, lo que te genera un mayor confort en tu entrenamiento. Además, es completamente personalizable, lo que permite un ajuste total. Su sillín Selle Royal también se puede ajustar de forma personalizada, variando en su altura y profundidad. Cuenta con un sistema de pedal SPD, lo que permite enganchar el zapato al pedal y generar un pedaleo eficiente con una posición adecuada, además, de que te garantiza una estabilidad en tu ejercicio.

La Finnlo Speed Bike CRT cuenta con un receptor de pulso, por lo que puedes ponerte tus correas de pecho y se mostrará la medición en la consola.

Por último, señalar que cuenta con un portabotellas, lo que te permitirá tener cerca tu bebida en cada entrenamiento, así como con dos ruedas de trasporte para mover la bici de un lugar a otro de forma rápida y sencilla.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Este modelo cuenta con un sistema de transmisión de correas que la hace insonora y sin necesidad de llevar a cabo un continuo mantenimiento. Su resistencia es generada mediante freno de fieltro, sistema que genera una carrera suave con sensaciones realistas.

Su balance de masa es de 25 kg, y determina el esfuerzo de cada entrenamiento en su pedalada, lo que te da calidad en cada sesión.

CONSOLA

Consola máquina Finnlo Speed Bike CRT

La Finnlo Speed Bike CRT tiene una pantalla LCD donde refleja información a diferentes funciones en cada entrenamiento. Los valores se muestran en un diagrama de barras a los siguientes datos:

  • Velocidad / RPM.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardiaca.

Se pueden guardar hasta 20 entrenamientos para comparar cada uno de ellos y reflejar la mejoría para llegar a todos y cada uno de nuestros objetivos. Por otro lado, recordar que con tu receptor de pulso puedes llevar control de tu ritmo cardiaco para tener un seguimiento de tu corazón.

ESPECIFICACIONES FINNLO SPEED BIKE CRT

Marca:Finnlo
Uso:Doméstico
Volante:25 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Por Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:63 Kg
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 51 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Finnlo Speed Bike CRTCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3