fbpx

Bicicleta Spinning Salter Inspire INS-IC2

Portada bicicleta Salter Inspire INS-IC2
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 24 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.7
Consola - 8.1
Precio - 8.4
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.2

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.61 ( 24 votos)

SALTER INSPIRE INS-IC2 ANÁLISIS / REVIEW

Sillín bici Salter Inspire INS-IC2

La Salter Inspire INS-IC2 es una bicicleta que posee una serie de características que la hacen estar destinada al uso profesional, ya sea en centros deportivos, o bien, para aquellos particulares que quieren disfrutar en casa de calidad e intensidad a partes iguales durante más de 20 horas de entrenamiento a la semana.

Y es que el refuerzo en acero del chasis o el tratamiento contra la oxidación, entre otros factores a destacar, tiene como resultado un modelo resistente y robusto, apto en este caso para usuarios de hasta 130 kg de peso. El peso de la máquina es aproximadamente de la mitad, de 64 kg.

Lo usuarios que se decidan por esta bici ciclo indoor también deben tener en cuenta los ajustes disponibles, ya que tanto el asiento como el manillar son adaptables tanto vertical como horizontalmente. El primero es antiprostático, mientras que el segundo, de triatlón, también te proporcionará la comodidad necesaria. En cuanto a los pedales, cabe decir que son duales y que cuentan con rodamientos SKF.

Otro aspecto a comentar en este modelo Inspire INS-IC2 de Salter es el doble botellero, que nos va a permitir tener siempre nuestra bebida cerca para así poder hidratarnos sin tener que detener la actividad, algo que como sabemos es fundamental para recuperar los líquidos perdidos y continuar entrenando al máximo.

También contamos con la presencia de ruedas de transporte, lo que nos va a facilitar el desplazamiento de la bicicleta para que podamos hacerlo de manera rápida y sencilla hasta el espacio de almacenamiento o guardado si no queremos que sea el mismo que el lugar de entreno. Asimismo, disponemos de estabilizadores en la base regulables para distintos tipos de suelo.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La bicicleta de spinning Salter Inspire INS-IC2 funciona con gran suavidad. Además, no debemos preocuparnos por no molestar a otras personas, ya que el silencio también es característico. Su sistema de transmisión es a través de correa Poly-V.

Por otra parte, cabe destacar el volante de inercia de hasta 24 kg, capaz de trabajar a gran intensidad durante todas las horas de entreno que permite este modelo. Su sistema de freno de fricción también cuenta con parada de emergencia.

CONSOLA

Consola máquina Salter Inspire INS-IC2

Salter ha decidido que la incorporación de la consola en esta bicicleta sea opcional, por lo que si decidimos hacernos con ella, entre los datos a los que vamos a tener acceso en este marcador retroiluminado como decimos no incluido, se encuentran la distancia recorrida, la velocidad alcanzada, las RPM, el consumo calórico o la frecuencia cardiaca.

Para disponer de información acerca de este último parámetro, también tendremos que hacernos con un cinturón transmisor compatible con la bici Inspire INS-IC2. Recuerda que además de por salud, también es importante llevar un control de nuestro pulso para entrenamientos 100% eficientes.

ESPECIFICACIONES SALTER INSPIRE INS-IC2

Marca:Salter
Uso:Doméstico / Profesional
Volante:24 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Por Fricción
Sistema Interactivo:
Peso:64 Kg
Peso Máximo Usuario:130 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):122 x 56 x 117 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3