• Uso doméstico / profesional
  • Volante de inercia de 20 kg
  • Peso máximo de usuario 155 kg
  • Medidas 131 cm x 51 cm x 102 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.9
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.9
Consola - 8.5
Precio - 8.9

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.55 ( 4 votos)

STAR TRAC SPINNER PRO ANÁLISIS / REVIEW

La Star Trac Spinner Pro es una de las mejores opciones dentro de su rango de precios ya que se trata de una bicicleta robusta y duradera.

El motivo de que su construcción sea sumamente sólida es el uso de unos materiales resistentes al óxido y a la corrosión, además del incremento en la solidez del cigüeñal, el rediseño de la rueda, con un reborde de plástico en el radio interno que protege al volante, así como el guardabarros de dos piezas que hace lo propio con él y con el freno, y la cubierta para el soporte inferior que refuerza la biela.

Por otro lado, esta bicicleta posee un alto grado de adaptabilidad e innumerables posibilidades de ajuste gracias al sistema pop-pin para el manillar y el asiento, por lo que cualquier usuario podrá disfrutar de un gran confort sea cual sea su fisionomía.

El asiento de corte anatómico, ergonómico con base flexible, posee un relleno de doble densidad. Por su parte, el manillar consta de cubiertas antirresbaladizas, además de incluir un soporte para dos botellas de agua que nos va a venir muy bien para poder permanecer hidratados incluso en las sesiones de entrenamiento más prolongadas. Los pedales tienen una plataforma muy amplia y son de dos caras, compatibles con SPD.

Por último, mencionar la presencia de cuatro estabilizadores que hacen que la bicicleta se mantenga estable hasta en los suelos más irregulares, así como la de dos ruedas de transporte situadas en la parte delantera que nos van a posibilitar su desplazamiento y almacenamiento de forma rápida y sencilla.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta de spinning y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la Star Trac Spinner Pro es manual y permite alternar entre 20 niveles distintos de intensidad. El potente sistema de transmisión por cadena y el volante de inercia de 20 kg ofrecen una sensación de pedaleo muy agradable.

Por otra parte, podemos destacar la presencia del sistema de freno de seguridad, que simplemente presionando un botón nos permite realizar una parada de emergencia. Esto es muy útil en caso de desgraciadamente sufrir algún contratiempo en forma por ejemplo de lesión y tener que parar de inmediato.

CONSOLA

La bicicleta Star Trac Spinner Pro no incorpora en su estructura una consola, como es habitual. No obstante, podemos tratar de hacernos con alguna que sea compatible, como ocurre con el Star Trac Computer y su disponibilidad para todos los modelos de Studio Bikes. De esta manera lograremos exprimir al máximo la durabilidad de esta bicicleta, que permanece intacta entrenamiento tras entrenamiento, de una forma más amena.

ESPECIFICACIONES STAR TRAC SPINNER PRO

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:20
Transmisión:Cadena
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:55
Peso Máximo Usuario:155
Medidas (Largo x Ancho x Alto):131 x 51 x 102 Cm
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *