• Uso doméstico
  • Volante de inercia de 18,6 kg
  • Peso máximo de usuario 136 kg
  • Medidas 127 cm x 51 cm x 112 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.4
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.5
Precio - 8.7

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.55 ( 4 votos)

STAR TRAC STUDIO 3 ANÁLISIS / REVIEW

La Studio 3 es una bicicleta diseñada por Star Trac, una compañía con muchos años de experiencia a sus espaldas en la fabricación de equipos deportivos. Desde una perspectiva más tradicional, ha ido incorporando características actualizadas hasta lograr un estilo muy moderno y elegante, como es el caso de este modelo.

Aunque puede parecer un poco frágil, esta impresión es engañosa. El marco de acero está endurecido adicionalmente y, recubierto de polvo, la corrosión no tiene cabida. Además, el pedalier es sólido y resistente. El resultado es una construcción de una inquebrantable calidad capaz de permanecer intacta entrenamiento tras entrenamiento.

Las piezas metálicas son de acero inoxidable, así como los materiales del deslizador del sillín y el manillar, que además poseen un alto grado de ajuste para ofrecer una posición óptima encima de la bicicleta sin importar la forma, el tamaño o las habilidades de cada usuario.

Los pedales Triple Link acomodan calas Look, Delta y SPD, por lo que están abiertas para el deportista todas las opciones. Por su parte, el sillín es ajustable tanto horizontal como verticalmente. Por último, el manillar se puede ajustar en altura y al ser multiposición y estar recubierto de goma nos permite adoptar varias posturas durante el entrenamiento para no cargar las articulaciones proporcionando a la vez un agarre seguro. Aquí además, vamos a encontrar el portabotellas, que hace posible la hidratación sin necesidad de interrumpir el ejercicio.

Por otro lado, destacar la presencia en la parte delantera de dos ruedas de transporte que nos facilitarán en gran medida el desplazamiento y almacenamiento de la Studio 3, y de los pies ajustables, que aseguran la estabilidad de la bicicleta en cualquier tipo de suelo, incluso en los más irregulares.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para saber que bicicleta de spinning comprar y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La Star Trac Studio 3 posee un volante de 18,6 kg con perímetro ponderado que garantiza un pedaleo suave y fluido. La potencia se transmite a través de una cadena, que consta de manivelas de acero forjado. La tecnología de frenos es de doble almohadilla. Todos los componentes de la bicicleta son de bajo mantenimiento y ofrecen una calidad duradera jornada tras jornada.

CONSOLA

La bicicleta Studio 3 no incorpora como es habitual una consola como tal, pero es compatible con Star Trac Computer, una consola multifunción disponible para todos los modelos de Studio Bikes.

Muy intuitiva y fácil de leer y manejar, su pantalla nos ofrece toda la información que nos es útil conocer cuando estamos llevando nuestro entrenamiento. Si decidimos hacernos con esta herramienta, podremos visualizar concretamente en tiempo real los datos relativos al tiempo transcurrido durante la sesión, la distancia recorrida en la misma, el consumo de energía (gasto calórico) y las RPM (Revoluciones Por Minuto). En definitiva, prácticamente todos los parámetros que nos permiten realizar un seguimiento de nuestro estado físico y el progreso realizado.

ESPECIFICACIONES STAR TRAC STUDIO 3

Uso:Doméstico
Volante:18,6
Transmisión:Cadena
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:59
Peso Máximo Usuario:136
Medidas (Largo x Ancho x Alto):127 x 51 x 112 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Star Trac Studio 3COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *