fbpx

Bicicleta Spinning Tunturi Platinum Pro

Portada bicicleta Tunturi Platinum Pro
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 24 kg.
  • Peso máximo de usuario 165 kg.
  • Medidas 107 cm x 54 cm x 103 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.6
Consola - 8.1
Precio - 8.4
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.1

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.8 ( 22 votos)

TUNTURI PLATINUM PRO ANÁLISIS / REVIEW

La Tunturi Platinum PRO es una bicicleta de spinning de uso semiprofesional capacitada para proporcionar hasta 20 horas de entrenamientos a la semana a diferentes tipos de usuario, siempre y cuando estos no superen los 165 kg. Su peso es de 68 kg y sus medidas una vez ensamblada son de 107 cm de largo, 54 cm de ancho y 103 cm de alto.

Esta adaptabilidad prácticamente a cualquier tipo de deportista es gracias a las múltiples modificaciones milimétricas de las que disponemos en este modelo, tanto en el sillín, con gel y extremadamente confortable, como en el manillar, multigrip y también muy cómodo. Los ajustes son posibles de forma vertical y horizontal. 

En cuanto a los pedales, cabe destacar que son semiautomáticos (SPD), por lo que podemos dotar a todos y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento de gran intensidad, ya que además hablamos de una bicicleta robusta y resistente.

Como extras en esta Tunturi Platinum PRO, además del sostenedor de botella que nos facilita una correcta hidratación, contamos también con un receptor de pulso, por lo que podemos hacernos con un cinturón de pecho opcional para llevar en todo momento el control de nuestro ritmo cardiaco.

Por último, queremos terminar este apartado de características generales señalando también la presencia de ruedas de transporte, las cuales nos permiten desplazar con sencillez nuestra bicicleta de un lugar a otro si fuera necesario.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

En este punto del análisis, es necesario indicar en esta bici ciclo indoor Tunturi Platinum PRO la presencia de un volante de inercia de hasta 24 kg, lo que sumado a unos rodamientos de calidad, el resultado son unos entrenamientos de gran resistencia.

Estas rutinas de trabajo se van a caracterizar por un movimiento y una pedalada generadas con un freno por fricción en esta ocasión, que es el sistema que Tunturi ha decidido incorporar en esta bicicleta.

CONSOLA

Consola bici Tunturi Platinum Pro

La consola en la Tunturi Platinum PRO es opcional, lo que significa que tendremos que adquirirla, si lo deseamos, por separado. Si así lo decidimos, cabe decir que se trata de un monitor simple pero intuitivo con una pantalla LCD monocolor en la que vamos a poder visualizar los datos habituales relativos a nuestros entrenamientos, como el tiempo del ejercicio, la distancia recorrida o el consumo de calorías.

Recuerda que tenemos la posibilidad de hacernos también con una banda de pecho, lo que sin duda nos ayuda a mejorar a través de unas sesiones de entrenamiento 100% eficientes. Prácticamente, es una de las pocas prestaciones con las que contamos en este sentido en la bicicleta Platinum PRO de Tunturi.

ESPECIFICACIONES TUNTURI PLATINUM PRO

Marca:Tunturi
Uso:Semiprofesional
Volante:24 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:68 Kg
Peso Máximo Usuario:165 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):107 x 54 x 103 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Tunturi Platinum Pro”

  1. Chema La Casa Cáliz

    Buenas tardes:
    He tenido una incidencia en mi bicicleta estática Tunturi Platinum Pro.
    En concreto se ha roto el pedal derecho en su inserción con la bicicleta.
    Estaba interesado en repararla y ver el servicio técnico que me ofrecen.
    Muchas gracias.
    Chema La Casa.

    1. Equipo iLoveFit

      Buenos días Chema,

      Para ello, debes contactar con el servicio técnico oficial, para hacer uso de la garantía si la tuviese o proporcionarte el pedal.

      Saludos

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3