imagen de portada bh airmax
  • Uso doméstico (semiintensivo)
  • Más de 20 horas semanales
  • Volante de inercia de 18 kg
  • Peso máximo de usuario 150 kg
  • Medidas 128 cm x 51 cm x 126 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.8
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.5
Precio - 8.3

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.68 ( 6 votos)

BH i.AIRMAG ANÁLISIS / REVIEW

resistencia bh airmax

La bicicleta BH i.AirMag está diseñada para soportar más de 20 horas de entrenamientos semanales. Gracias a su estructura resistente en acero cromado permite realizar sesiones muy intensas y cargas de trabajo prácticamente profesionales.

Por otro lado, además de por su resistencia y por su estabilidad, este modelo también destaca por su realismo, al conseguir la sensación más parecida a una bici de carretera. Y lo hace adaptándose por completo al usuario que la esté utilizando en ese momento. Prueba de ello es que tanto el manillar, de triatlón, como el sillín, con diseño anatómico de gel, pueden ajustarse vertical y horizontalmente para que cualquiera disfrute de una postura idónea encima de la bicicleta. Los pedales permiten del mismo modo que nuestros pies trabajen en una correcta posición y son mixtos, es decir, se adaptan a todo tipo de calzado.

También vamos a disponer de la presencia de dos ruedas de transporte para que el desplazamiento de la máquina sea rápido y sencillo, así como de un soporte universal para smartphones y/o tablets que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la tecnología i.Concept además de la compatibilidad con multitud de apps de fitness que sin duda van a hacer nuestro entrenamiento mucho más variado y divertido.

Recuerda que puedes acceder a toda la información sobre bicicletas de spinning en nuestra web. La hemos preparado especialmente para ti.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Muy posiblemente en este punto es donde se encuentre la característica principal de la i.AirMag. Y es que BH ha incorporado en este modelo un doble sistema de resistencia, aire + magnético, ideal para los más exigentes y para hacer aún más real esa sensación que comentábamos de montar en una bicicleta de carretera.

24 son los niveles de intensidad disponibles, de los que vamos a disfrutar plenamente gracias a la correa de transmisión Poly-V y al volante de inercia de 18 kg, que garantizan una potencia y un silencio máximos a la vez que una gran fluidez de pedaleo.

CONSOLA

consola bh airmax

El monitor de la BH i.AirMag consta de una pantalla LCD monocroma que nos va a proporcionar en todo momento aquella información que resulta útil conocer cuando estamos llevando a cabo nuestro entrenamiento. Concretamente, los parámetros medidos y mostrados son los siguientes:

  • Tiempo transcurrido en la sesión.
  • Velocidad / RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Potencia en vatios.

La frecuencia cardíaca no se visualizará en el monitor de la bicicleta. Sin embargo, podremos conocer nuestras pulsaciones si disponemos de un dispositivo con Bluetooth 4.0 al hacernos con una banda de pecho, cuya medición tendrá lugar de forma inalámbrica mediante radiofrecuencia a 5 kHz.

En cuanto a las posibilidades de entrenamiento de este modelo, aparte de los 24 niveles de resistencia mencionados anteriormente, vamos a disponer de 12 perfiles predefinidos, 5 completamente personalizables por el usuario, otro más aleatorio, un test de fitness, y 4 programas de control del ritmo cardíaco, especialmente interesantes para controlar la intensidad del ejercicio y mantener nuestro esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones. De modo, estaremos más cerca de alcanzar los resultados deseados eficazmente y de una forma mucho más eficiente.

Además, contamos con la presencia del sistema i.Concept, una tecnología en este caso compatible con la bicicleta BH i.AirMag que nos va a permitir disfrutar de una experiencia completamente novedosa. Si todavía no la has probado no dudes en darle un toque interactivo a tus entrenamientos y alcanzarás tus objetivos al mismo tiempo que te diviertes retando a tus amigos o recorriendo con otros usuarios las calles de ciudades de todo el mundo. Y todo sin salir del salón de casa. Asimismo, podrás tener acceso a múltiples aplicaciones específicas de fitness y beneficiarte de todas sus ventajas, como es el caso de Kinomap, Run on Earth, Webathletics o Tread Monitor.

Para que tomar una decisión te resulte algo más fácil, ¿por qué no comparas entre distintos modelos de bicicletas de spinning? En el enlace anterior las vas a encontrar clasificadas por gamas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH i.AIRMAG

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Magnético + Aire
Sistema Interactivo:iConcept
Peso:56
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):128 x 51 x 126 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH i.AirmagCOMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning BH i.AirmagCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *