BH SuperDuke Power portada
  • Uso intensivo profesional
  • Más de 20 horas semanales
  • Volante de inercia de 20 kg
  • Peso máximo de usuario 130 kg
  • Medidas 130 cm x 61 cm x 137 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.5
Confort - 9
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.6
Consola - 9
Precio - 9

9.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.83 ( 21 votos)

BH SUPERDUKE POWER ANÁLISIS / REVIEW

BH SuperDuke Power

La BH SuperDuke Power está diseñada para entrenamiento de uso profesional que te permitirá realizar entrenamientos de más de 20 horas semanales. Este innovador modelo ha sido diseñado para los usuarios que requieran entrenamientos de alta intensidad y duración para trabajar su cuerpo.

La estructura de la bicicleta está completamente protegida con tratamiento anti corrosión y dos capas de pintura en polvo que aportan resistencia al sudor y rigidez a la misma. Gracias a su robusta estructura, permite soportar usuarios de hasta 130 kg de peso corporal.

Para permitirte entrenar en distintas posiciones y trabajar de forma más completa tu cuerpo, el manillar tipo triatlón puede ser ajustado tanto en posición vertical como horizontal en cualquier momento de tu rutina. Además, en el manillar se encuentran sensores de pulsaciones cardíacas por contacto, una característica que aportará información valiosa a tu entrenamiento.

El sillín ergonómico elaborado en gel se adaptará fácilmente a la morfología de cualquier usuario. Además, para permitirte conseguir la postura más cómoda, podrás adaptar el mismo en distintas posiciones vertical u horizontalmente.

Los pedales mixtos SPD trekking serán capaces de adaptarse a todo tipo de calzado. Los cuales en conjunto con el sistema inercial de 20 kg de peso proporcionarán un movimiento realista y parecido al que realizamos al aire libre con una bicicleta común, suave y fluido en todo momento.

Garantizar la comodidad de sus usuarios con la bicicleta BH es fundamental. Razón por la cual encontrarás niveladores en la base que se adaptarán a las características del suelo y le proporcionarán estabilidad a la máquina. También cuenta con un par de ruedas ubicadas en la parte delantera que facilitarán el transporte de la misma.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la BH SuperDuke Power es magnética y puede ser configurada fácilmente durante el entrenamiento gracias al cambio de levas electrónico en el manillar. De este modo no deberás cambiar tu posición en ningún momento para aumentar la intensidad de tu entrenamiento.

También debemos señalar la presencia del freno magnético y el sistema de correa Poly-V. La transmisión por correas es ideal para proporcionar al sistema inercial un movimiento mucho más rápido, pero con total suavidad, obteniendo así entrenamientos completamente silenciosos en cualquier momento y menor riesgo de averías, por lo que, no requerirá mantenimiento constante.

CONSOLA

consola bh superduke

El monitor de la BH SuperDuke Power es realmente fácil de usar y en su pantalla LCD se reflejarán un amplio número de parámetros importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Pulsaciones cardiacas.
  • Calorías quemadas.

Para variar tu rutina y ayudarte a reducir el estrés de un largo día, la bicicleta BH cuenta con 12 programas preestablecidos y 24 niveles de intensidad en cada uno de ellos. Logrando de esta forma realizar pequeñas variaciones en tus entrenamientos diarios para mantenerte motivado a seguir entrenando.

ESPECIFICACIONES BH SUPERDUKE

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:46
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 61 x 137 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH Superduke PowerCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3