Bicicleta Spinning BH Superduke

portada bh superduke
  • Uso doméstico (semiintensivo)
  • Más de 20 horas semanales
  • Volante de inercia de 20 kg
  • Peso máximo de usuario 130 kg
  • Medidas 130 cm x 61 cm x 137 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.8
Confort - 9.4
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.6
Consola - 9.7
Precio - 9.6

9.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.09 ( 4 votos)

BH SUPERDUKE ANÁLISIS / REVIEW

cuadro bh superduke

La BH SuperDuke cumple a las mil maravillas las expectativas de aquéllos que quieren una bicicleta profesional para entrenar en casa. Robusta y silenciosa, a diferencia de otros modelos domésticos, no tiene ningún problema en soportar entrenamientos bastante intensivos que excedan las 20 horas semanales.

Para ello, el chasis de acero sobredimensionado ha sido dotado con un tratamiento especial de pintura EDP para una protección total frente a la corrosión y el óxido. El pedalier sellado en acero también es extra resistente.

Además de estos materiales de alta calidad que aportan una gran rigidez y estabilidad, este modelo también consta de ajustes de aluminio para que su adaptación al usuario se produzca de forma muy precisa.

En concreto, el sillín es ajustable tanto vertical como horizontalmente y, al estar relleno de gel, posibilita una comodidad máxima, evitando molestias o dolores en la parte más baja de la columna. Por su parte, el manillar, diseñado ergonómicamente, también se puede ajustar para que cualquier usuario pueda disfrutar de una posición idónea sobre la bicicleta. Por último, los pedales son mixtos y el sistema que incorporan permite la utilización de todo tipo de calzado.

Para que no nos deshidratemos durante los exigentes entrenamientos que hace posible la SuperDuke, podemos mantener siempre cerca nuestra bebida isotónica gracias a los portabotellines que BH ha integrado en el manillar. Así, podremos recuperar el agua y los minerales perdidos sin necesidad de interrumpir el ejercicio en pos de alcanzar una alta performance.

Asimismo, la marca también ha incorporado dos ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento de la máquina.

Si todavía tienes dudas sobre si elegir finalmente una bicicleta de spinning o no, en nuestro artículo principal te contamos todo lo que debes saber para que aproveches los beneficios que te aporta una bicicleta de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La transmisión es muy potente y con el sistema de correa Poly-V, libre de mantenimiento, vamos a poder exprimir al máximo el rendimiento de los 24 niveles de resistencia que posee esta bicicleta. El sistema de freno es por fricción.

El volante de inercia, con un peso de 20 kg, proporcionará un movimiento muy suave y un pedaleo extremadamente silencioso.

CONSOLA

consola bh superduke

La consola de la BH SuperDuke es intuitiva y fácil de usar, pero no por ello vamos a dejar de disponer de la información que necesitamos conocer cuando estamos realizando nuestra sesión de entrenamiento. En la pantalla LCD retroiluminada podremos visualizar los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo transcurrido durante la sesión.
  • Velocidad.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Frecuencia cardíaca.

Para obtener un resultado de esta última función deberemos hacernos con una banda de pecho cuya medición tendrá lugar mediante radiofrecuencia a 5 kHz. Esto cobra si cabe aún más relevancia en este caso, porque si siempre es muy importante conocer nuestras pulsaciones, en entrenamientos tan intensos como los que es capaz de proporcionar esta bicicleta, el control de la frecuencia cardíaca se convierte en imprescindible. Afortunadamente esto es posible con la SuperDuke.

No incluye BH, a diferencia de por ejemplo en la i.AirMag, más opciones que los 24 niveles de intensidad mencionados, ni tampoco es posible fusionar nuestro entrenamiento con las últimas tecnologías conectando con i.Concept y las múltiples aplicaciones específicas de fitness existentes.

Somos conscientes de la gran cantidad de productos que hay en el mercado. Por ello, tratamos de hacerlo lo más sencillo posible y los englobamos en pequeñas clasificaciones. En este enlace te dejamos las mejores bicis de spinning.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH SUPERDUKE

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:56
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 61 x 137 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH SuperdukeCOMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning BH SuperdukeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3