fbpx
Portada bicicleta Bodytone Inxide XS07
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 7 y 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 16 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 94 cm x 55 cm x 118 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.3
Prestaciones - 6.6
Resistencia - 6.6
Consola - 6.2
Precio - 6.6
Garantía - 6.6
Accesorios - 6.6

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.75 ( 28 votos)

BODYTONE INXIDE XS07 ANÁLISIS / REVIEW

Dos imágenes bicicleta Bodytone Inxide XS07

La bicicleta de ciclo indoor Inxide XS07, al igual que su hermana la XS06, ha sido inspirada en el movimiento de los ciclistas de carretera y triatletas, permitiendo de esta manera llevar a cabo diferentes tipos de entrenamientos con resultados excepcionales, ya hablemos de resistencia, alta intensidad o cualquier otro tipo de entreno específico. Tiene un uso intensivo, de hasta 10 horas semanales

Su estructura, a prueba de factores como la humedad o el sudor, es capaz de soportar usuarios hasta de 120kg y está dirigida para personas con una estatura aproximada de 175 cm, aunque las posibilidades de ajuste, como vamos a ver a continuación, le garantizan al usuario una postura cómoda y una adaptabilidad prácticamente total.

El manillar cuenta con un sensor de pulso, que está cubierto por una superficie antideslizante que evitará que tus manos resbalen por el sudor. Puede ser regulado en diferentes posiciones de altura y contiene un soporte para tu teléfono móvil. El sillín está elaborado con materiales cómodos y también puede ser ajustado en diferentes posiciones de forma vertical u horizontal, altura y profundidad. 

Los pedales vienen con unas correas ajustables para evitar así movimientos indeseados en el pie y posibles accidentes, asegurando una estabilidad idónea hasta en las sesiones más intensas.

La Inxide XS07 también cuenta con 2 ruedas de delanteras, lo que facilita el transporte de un lugar a otro, y viene pre-montada, lo que genera facilidad y rapidez en el primer uso.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Cuenta con un sistema de transmisión de correa POLY-V que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con las cuerdas de Kevlar, ofrece una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista con unos rodamientos de alta calidad

Las cuerdas de Kevlar son muy resistentes, duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, lo que tiene como resultado un producto prácticamente libre de mantenimiento dado que no necesita tensarse ni lubricarse y te garantiza un entrenamiento silencioso. Por último, la bici de spinning Inxide XS07 posee el ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado en su pomo incluido. Su volante de inercia es de aproximadamente 16kg y el freno magnético te genera una mayor similitud con el pedaleo producido en las bicicletas de ciclismo gracias a su eje de pedalier de 3 piezas.

CONSOLA

Manillar Bodytone Inxide XS07

Como en la Inxide XS06, no falta apenas detalle en la consola de estas bicicletas, y podemos encontrar toda aquella información que nos va a permitir realizar un seguimiento de nuestra actividad física. En definitiva, hablamos de una consola pequeña y manejable, con una pantalla LCD en la que revisar:

  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • RPM.
  • Pulsaciones cardiacas.

ESPECIFICACIONES BODYTONE INXIDE XS07

Uso:Doméstico (regular)
Volante:16
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):94 x 55 x 118 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3