fbpx

Bicicleta Spinning Tunturi Competence S25

Portada Tunturi Competence S25
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 142 cm x 52 cm x 130 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.1
Prestaciones - 8
Resistencia - 7.6
Consola - 7.9
Precio - 8.2
Garantía - 8.1
Accesorios - 8

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.63 ( 22 votos)

TUNTURI COMPETENCE S25 ANÁLISIS / REVIEW

 

¿Quieres comenzar a ponerte en forma y tener sesiones de entrenamiento tan intensas como en el gimnasio? Pues la bicicleta Tunturi Competence S25 puede ser una alternativa a valorar. Este nuevo modelo se encuentra elaborado con materiales de alta calidad que te permitirán realizar hasta 7 horas de entrenamientos semanales. 

La robustez de la bicicleta permitirá un peso máximo de usuario de hasta 135 kg sin sufrir ningún tipo de daño en su estructura o funcionamiento. Además, cuenta con un sistema de ruedas en la base que facilitará el desplazamiento de la máquina de un lugar a otro sin problemas. 

El sillín está elaborado con materiales suaves para garantizar la comodidad del usuario. El manillar estándar es de múltiple agarre para permitir la colocación en distintas posiciones durante el entrenamiento. Tanto el sillín como el manillar pueden ser ajustados manualmente en distintas posiciones verticales u horizontales hasta conseguir una correcta postura por parte del usuario. 

Los pedales cuentan con unos calapiés que sujetarán adecuadamente los pies para evitar accidentes durante el entrenamiento. Debido a su alto nivel de sujeción podrán realizarse entrenamientos de pie o sentado sin ningún tipo de problema. 

El volante de inercia de la bicicleta es de 20 kg, y en conjunto con los pedales se conseguirá un movimiento completamente fluido y suave durante toda la rutina. 

Para garantizar la estabilidad de la máquina, esta cuenta con unas gomas anti resbalantes en la base que tienes como objetivo garantizar la estabilidad de la misma sin importar la intensidad del ejercicio.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia es magnética manual y puede ser ajustada fácilmente en cualquiera de sus 8 niveles con la palanca ubicada debajo del manillar. Esta característica permitirá realizar un entrenamiento completamente personalizado, donde la intensidad varíe según las necesidades del usuario. 

Debido al sistema de transmisión de correa podrás entrenar en cualquier momento del día sin riesgo a molestar a ninguna persona, ya que el entrenamiento será completamente silencioso.

CONSOLA

Consola bicicleta Tunturi Competence S25

La consola es sencilla de usar y en su pantalla LCD se reflejarán perfectamente (debido a su tamaño) los datos importantes del entrenamiento, entre los cuales se encuentran:

  • Tiempo del recorrido.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Sabemos que en una era tan tecnológica como la que vivimos actualmente estamos acostumbrados a la conectividad entre las máquinas y nuestros móviles. Sin embargo, este modelo no cuenta con ningún tipo de conectividad. 

Por esta razón, para llevar un registro de tus progresos contarás con un par de segundos al finalizar tu entrenamiento para anotarlos manualmente. Es importante que no pases de largo esta acción, ya que de otra forma olvidarás tus progresos y esto podría afectar a tu motivación al entrenar.

ESPECIFICACIONES TUNTURI COMPETENCE S25

Marca:Tunturi
Uso:Doméstico (regular)
Volante:20 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:47 Kg
Peso Máximo Usuario:135 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):142 x 52 x 130 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Tunturi Competence S25COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3