• Uso doméstico (regular).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 160 cm x 50 cm x 97 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Prestaciones - 7.5
Resistencia - 7.7
Consola - 7.3
Precio - 7.5
Garantía - 7.2
Accesorios - 7.6

7.5

Total Puntos

La relación calidad-precio es muy buena. Te da la posibilidad de un uso doméstico y realizar entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: 2.85 ( 32 votos)

BODYTONE COVADONGA ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de ciclo indoor Bodytone Covadonga ha sido realizada a través de una combinación idónea de materiales y la aportación de un gran número de características, lo que convierte a la Bodytone Covadonga como seria aspirante para la compra por su relación calidad-precio.

La casa Bodytone destaca en el mercado por una continua mejora en los diseños y en la fabricación de nuevos modelos con una larga durabilidad y una gran robustez.

Orientada para el hogar, la Bodytone Covadonga te permite realizar entrenamientos trepidantes sin salir de casa, aportándote beneficios como la mejora del estado de salud en general, la perdida de calorías y la tonificación muscular.

Para obtener un gran confort mientras estás realizando los entrenamientos, la Bodytone Covadonga tiene un sillín extra acolchado. Además puede ser regulado tanto horizontal como verticalmente. La tija es de hierro pintada con pintura epoxi.

Al igual que el sillín, el manillar es de hierro y pintado con pintura epoxi. Lleva una cubierta realizada con “Foam Grip”, que te va a permitir un acolchamiento extra para una mayor comodidad y para una mayor seguridad es antideslizante.

Los pedales son termoconformados con bandas de ajuste para tener una mayor sujeción y seguridad mientras estás pedaleando. Además tienes la posibilidad de utilizar zapatillas especiales de ciclismo ya que te permite su enganche a través de la rosca estándar.

El frenado de esta bicicleta de spinning es a través de una zapata superior. Como cabe esperar trae un freno de emergencia para realizar paradas instantáneas. El eje del pedalier es a través del sistema BC-73.

Para poder transportar la Bodytone Covadonga vas a contar con ruedas de transporte que, combinándolas con un peso de 45 kg, hace que sea fácil y rápido, una característica favorable a la hora de tener poco espacio en la zona de entrenamiento de casa y no puedas tener la bicicleta ubicada de forma permanente. Para que no afecten posibles desniveles del piso tienes 4 patas de ajustes, con las que vas a conseguir una gran estabilidad y firmeza.

Queremos hacer un pequeño inciso antes de continuar analizando esta bicicleta de spinning, os recordamos que en nuestra página principal tenéis toda la información disponible acerca de la bici spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de resistencia es por fricción y la transmisión de la Bodytone Covadonga es por cadena. Con este tipo de transmisión vas a tener un nivel de mantenimiento bastante bajo, además que es muy silencioso por lo que podrás realizar tus entrenamientos sin sonidos molestos.

Para realizar el ajuste de la resistencia tienes una palanca ubicada en la parte superior del chasis, con la que vas a poder cambiar el nivel de intensidad del entrenamiento sin tener que parar, por lo que ésta se va a adaptar perfectamente a tus objetivos y necesidades.

Con un volante de inercia de 18 kg vas a conseguir entrenamientos completos para toda la familia.

CONSOLA

La consola es un aparato que realmente no es necesario, pero sí que nos aporta un gran valor al conseguir entrenamientos más motivacionales y trepidantes. Con el monitor de esta bicicleta de ciclo indoor vamos a poder ver los siguientes resultados:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia total que has recorrido.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Consumo de calorías.

Con estos datos vas a poder llevar un seguimiento de cada sesión, y si los vas registrando podrás ver una evolución de tu progresión desde que empezaste a trabajar con la Bodytone Covadonga.

Un gran inconveniente, ya que cuenta con monitor, es que no tenga la posibilidad de conectar ningún sensor de ritmo cardíaco, ya no sólo que no lo traiga de serie, si no que no puedes conectar ninguna banda de pecho ni clip de ritmo cardíaco.

Para finalizar este análisis os queremos recordar que hemos creado una clasificación de bicicletas de spinning con los mejores modelos en función del nivel de precios y el criterio de nuestros profesionales.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE COVADONGA

Uso:Doméstico (regular)
Volante:18
Transmisión:Cadena
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 50 x 97 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone CovadongaCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *