portada de la bicicleta spinning bodytone ds05
  • Uso doméstico.
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 110 cm x 41 cm x 100 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Prestaciones - 7
Resistencia - 7.2
Consola - 7.1
Precio - 8
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.2

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 3 votos)

BODYTONE DS05 ANÁLISIS / REVIEW

imagen de mujer en bodytone ds05La DS05 es similar a otras bicicletas de spinning que hemos analizado anteriormente y que podéis encontrar en nuestra web. Se encuentra dentro de la línea DS de ciclo indoor que posee Bodytone con la peculiaridad de que estamos hablando de un modelo con un precio muy bajo. Pero no por ello sus características dejan de ser fantásticas. Vamos a analizarlas poniendo especial énfasis en las diferencias que podemos encontrar en relación a las otras bicicletas de esta línea.

Como ha venido siendo habitual, este modelo también ha pasado por exhaustivos controles llevados a cabo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y su diseño se ha realizado a partir del pertinente estudio biomecánico. Por ello, volvemos a encontrar un ajuste milimétrico tanto en altura como en profundidad del manillar y el sillín (ergonómico), siendo la altura máxima entre este y el pedal de 99 cm en su posición más baja y la mínima de 77 cm, obteniéndose como resultado una capacidad de adaptación a atletas profesionales y deportistas que no lo sean tanto.

Igualmente, los rodamientos en bielas y volante de inercia son de muy alta calidad, así como el resto de los materiales, ya que las tijas y todo el revestimiento de la estructura son resistentes a la corrosión, evitando así costes de mantenimiento.

Por último, hay que mencionar la extrema facilidad en el proceso de montaje. Como se puede ver en el vídeo, tras unos sencillos pasos, la Bodytone DS05 está preparada para comenzar a entrenar. Y es que con la solución Plug&Train de la marca resulta todo mucho más sencillo.

Vamos a continuar con el análisis, pero si no lo has hecho ya, te recomendamos la lectura de nuestra guía de compra de bicicletas de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Al igual que en otros modelos, Bodytone ha montado un sistema de transmisión a través de 6 correas Poly-V que además están estriadas con cuerdas Kevlar. El resultado es un movimiento excepcional minimizando al máximo el mantenimiento de la bicicleta gracias a la durabilidad de este material.

En este caso el volante de inercia es equivalente a 14 kg. El freno es de zapata (mono-patín frontal) y también tenemos uno de emergencia. Asimismo, contamos con un mando de control graduado para regular la intensidad. En conjunto, obtenemos una carrera con una sensación en el pedaleo realmente placentera y realista.

CONSOLA

consola bicicleta ciclo indoor bodytone ds05La consola de la Bodytone DS05 nos va a proporcionar en todo momento aquella información que nos es de utilidad conocer cuando estamos llevando a cabo el entrenamiento. Concretamente, los parámetros que es capaz de medir y los datos a los que vamos a tener acceso son los siguientes:

  • Time (Tiempo). Duración de la sesión actual.
  • Speed (Velocidad). Velocidad durante el entrenamiento.
  • Distance (Distancia). Distancia recorrida
  • Calories (Calorías). Número de calorías gastadas durante el ejercicio.
  • Revoluciones Por Minuto.
  • Heart Rate (Frecuencia o ritmo cardíaco). Número de pulsaciones.

Además, contamos con una suscripción gratis de 3 meses a la plataforma virtual Bkool para así poder disfrutar de entrenamientos de resistencia, ciclos específicos, o intervalos de alta intensidad, con la mayor precisión del mercado en lo que se refiere a datos de potencia, rendimiento y vatios.

Bodytone tiene muchas bicicletas y muy buenas. Compara entre ellas y analiza otras marcas antes de tomar una decisión. Aquí te dejamos los mejores modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS05

Uso:Doméstico
Volante:14
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:
Peso:
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 41 x 100 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS05COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *