Bicicleta Spinning Bodytone DS10

portada de la bicicleta spinning ds 10
  • Uso doméstico.
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 116 cm x 50 cm x 125 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Prestaciones - 7
Resistencia - 7.2
Consola - 7.1
Precio - 8.2
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.3

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 10 votos)

BODYTONE DS10 ANÁLISIS / REVIEW

hombre en bodytone ds10Bodytone sigue trabajando duro para ofrecernos bicicletas de gran rendimiento para todo tipo de público, y esta vez, lo hace con este nuevo modelo DS10 y a un precio muy reducido.

Como es habitual en la marca española, el diseño se ha realizado después de diversos estudios llevados a cabo por la UCAM. El resultado es de nuevo extraordinario, con una estructura a prueba de salpicaduras que está preparada para soportar la humedad, y una serie de características biomecánicas que le permiten adaptarse a cualquier deportista sin importar su envergadura.

Entre estos detalles podemos señalar la ergonomía del asiento, capaz por esta razón de aliviar la presión y aumentar nuestra comodidad durante los entrenamientos, o el ajuste milimétrico en altura y profundidad tanto del manillar como del sillín. Comentar que la altura máxima entre este y el pedal es de 99 cm y la mínima de 77 cm (en su posición más baja).

Por otro lado, destacar también la presencia de dos ruedas delanteras que facilitan en gran medida el desplazamiento de la bicicleta, así como de un soporte para móvil y tablet. Este va a posibilitar la utilización en cualquiera de estos dispositivos de la app MyBodytone. De esta manera, vamos a poder disfrutar de la mayor precisión en lo que a datos se refiere del mercado, sincronizando los resultados de nuestros entrenamientos en tiempo real, ya sean específicos, con intervalos de alta intensidad, o de resistencia.

¿Conoces todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de una bicicleta de spinning? Nosotros te ayudamos a analizarlos.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La Bodytone DS10 cuenta con una transmisión por correa Poly-V. Se trata de 6 correas acanaladas reforzadas con cuerdas de Kevlar que hacen que la sensación sea extremadamente natural. La resistencia al pedaleo puede regularse gradualmente a través de una rueda para así ajustar fácilmente y en todo momento la intensidad de nuestro entrenamiento.

Por otra parte, hay que mencionar el volante de inercia CNC, con un peso aproximado de 14 kg que, sumado a lo anterior, obtenemos un movimiento de carrera muy suave y fluido. El freno es de zapata (mono-patín frontal) y además contamos con uno de emergencia que se activa al pulsar la rueda de ajuste que comentábamos en el párrafo anterior.

CONSOLA

consola bodytone ds 10La bicicleta Bodytone DS10 posee una consola display que, aunque simple, puede proporcionarnos esa información que es imprescindible conocer cuando estamos realizando nuestro entrenamiento. En concreto, los datos que podemos obtener son relativos a los siguientes parámetros:

  • Time (Tiempo). Duración de la sesión actual.
  • Speed (Velocidad). Velocidad durante el entrenamiento.
  • Distance (Distancia). Distancia recorrida
  • Calories (Calorías). Número de calorías gastadas durante el ejercicio.
  • Revoluciones Por Minuto.
  • Heart Rate (Frecuencia o ritmo cardíaco). Número de pulsaciones.

Por último, recordaros que podemos hacer uso de la app MyBodytone en nuestro móvil o tableta gracias al soporte que incorpora la marca para disfrutar con esta plataforma de entrenamientos mucho más interactivos y entretenidos.

Te dejamos las mejores bicis de spinning para que conozcas todas las gamas que tienes disponibles en el mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS10

Uso:Doméstico
Volante:14
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):116 x 50 x 125 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS10COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3