• Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 30 horas semanales.
  • Volante de inercia de 24 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 135 cm x 60,5 cm x 120 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.2
Consola - 8.5
Precio - 9
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.5

8.6

Total Puntos

Un modelo cuya principal característica es el freno magnético a un precio muy ajustado, por lo que es un modelo muy a tener en cuenta en este rango de precios.

Puntuación Usuarios: 3.65 ( 11 votos)

BODYTONE DS50 ANÁLISIS / REVIEW

Con este análisis terminamos de revisar la nueva gama de Bodytone DS y lo vamos a hacer con un modelo cuya característica principal es que se trata de un modelo de resistencia magnética a diferencia de los demás modelos de la gama, que son modelos de zapata.

La Bodytone DS-50 es un modelo que presenta muy buena calidad a un precio muy ajustado si la comparamos con los demás modelos de resistencia magnética que suelen ser bastante más caros por lo que es un detalle a favor de Bodytone el presentar un modelo de esta calidad a un precio accesible para usuarios que no quieran rascarse el bolsillo.

Es un modelo que podemos considerar de gama media/alta y que nos permite realizar un uso intensivo de la bicicleta que puede alcanzar hasta las 30 horas semanales.

En cuanto a diseño, continúa la línea de sus hermanas pequeñas, siendo un diseño muy cuidado y de calidad, que destaca a simple vista transmitiendo una imagen de fiabilidad y robustez.

Los ingenieros de Bodytone han seguido la senda, en cuanto a construcción se refiere, de su galardonado modelo MT1, una bicicleta de spinning profesional que ha consolidado a esta marca como un referente muy a tener en cuenta, garantizando un movimiento suave y natural que hará que sea un placer el realizar tus entrenamientos con este modelo.

La Bodytone DS-50, incorpora un eje pedalier Shimano de muy buena calidad, pedales semiautomáticos, sillín muy cómodo realizado en gel y una correa muy efectiva Poly-V para garantizar una correcta transmisión y funcionamiento.

El sillín se puede ajustar de forma horizontal y también de forma vertical para conseguir adoptar una postura cómoda y disfrutar de nuestro entrenamiento. Al igual que el sillín, podremos ajustar el manillar para mejorar aún más la ergonomía y sacar el máximo partido a los entrenamientos.

Las dimensiones de este modelo son de 135 cm x 60,5 cm x 120 cm y un peso de 55 kg.

El peso máximo de usuario recomendado para la Bodytone DS-50 es de 130 kg gracias a su buena construcción y cuadro altamente resistente.

Al igual que los modelos inferiores, incorpora un botellero para no dejar de lado ese factor tan importante como es la hidratación en los entrenamientos.

Para favorecer un correcto mantenimiento en el tiempo, tanto el manillar como la tija del sillín están tratados con un cromado especial que mejora su función anticorrosión.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta spinning y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia que incorpora la Bodytone DS-50 equivale a 24 kg y, siendo el sistema de resistencia magnética, te garantiza sensaciones muy cercanas a una bicicleta de calle gracias a un pedaleo extremadamente suave.

El sistema de transmisión es por correa Poly-V, que no requiere de mantenimiento.

CONSOLA

También incorpora como su modelo inferior, una consola XXL de Bodytone, en la que podremos visualizar la siguiente información:

    • Velocidad.
    • Tiempo.
    • Distancia recorrida.
    • Calorías consumidas.
    • Frecuencia cardíaca.
    • RPM.

Es compatible con Bluetooth para conectar con tu tablet/móvil y disfrutar de una experiencia interactiva que hará tus entrenamientos más motivacionales y sin duda, lo agradecerás.

Antes de comprar, comparar, es una premisa básica para escoger de manera adecuada el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Para ayudarte con tu elección hemos creado la mejor clasificación para comprar una spinning del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS50

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:24
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:55
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 60,5 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS50COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Bodytone DS50COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Spinning Bodytone DS50”

  1. Avatar
    Sergio Fernández

    He comprado la bodytone ds-50 y realmente me siento defraudado, las piezas que ajustan el manillar y el sillín están pasados de rosca y no puedo ajustarlas, el sillín no puedo ponerlo fijo y se mueve todo el rato y el manillar soy incapaz de ajustarlo y cuando me levanto se mueve todo el rato y no me atrevo a apretar más la pieza para que no se pase de rosca, el monitor no marca realmente lo que haces, las pulsaciones no son correctas ni la velocidad, por cierto llevo dos días y el lunes llamaré al servicio técnico. Un auténtico desastre por 600€

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Sergio,

      Sentimos mucho lo ocurrido, está claro que el modelo tiene que estar defectuoso ya que nosotros la hemos probado y no nos ha pasado nada de lo que comentas. Ten en cuenta que Bodytone es una marca seria, y no comercializaría algo así, creo que ninguna marca ya que todas pasan unos standares de calidad para no presentar un producto así al cliente final ya que sería un fiasco pero, siempre y en todos los productos hay veces que un modelo está defectuoso por lo que no dudes en contactar con su servicio técnico que seguro te ayudan a resolver la incidencia.

      Por otra parte, si has comprado a través de nuestros enlaces, puedes enviarnos un correo privado con los datos de compra e intentamos ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

      De nuevo, sentimos lo ocurrido.

      Saludos

      1. Avatar
        Jose GARCIA EREÑO

        Estoy a punto de comprarme una pero después de leer este comentario me he quedado de piedra. Se resolvió el asunto? O terminó mal?

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola de nuevo Jose,

          Ten en cuenta que las bicicletas antes de salir al mercado pasan test de calidad, ninguna marca va a sacar algo al mercado así, sería matarse ellos mismos… Con internet, es fácil encontrar opiniones, las marcas lo saben e intentan sacar productos de calidad. Habrá marcas desconocidas que quizás sean malísimas pero Bodytone no es una de ellas, y éste modelo en concreto está dando muy buenos resultados lo que no quita, como en cualquier marca que salga algún modelo defectuoso por cualquier razón.

          No volvimos a saber de éste usuario a pesar de ofrecerle nuestra ayuda para resolver la incidencia por lo que no tengas en cuenta éste comentario.

          Cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte.

          Saludos!