Home / Análisis / Bodytone DS50 | Análisis Review Bicicleta de Spinning
bodytone ds 50

Bodytone DS50 | Análisis Review Bicicleta de Spinning

Con éste análisis, terminamos de revisar la nueva gama de Bodytone DS, el único modelo cuya característica principal es que se trata de un modelo de resistencia magnética a diferencia de los demás modelos de la gama, que son modelos de zapata. La Bodytone DS-50, es un modelo que presenta…

Nuestro Análisis

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.2
Consola - 8.5
Precio - 9
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.5

8.6

Total

Un modelo cuya principal característica es el freno magnético a un precio muy ajustado por lo que es un modelo muy a tener en cuenta en ese rango de precios.

Comprar
User Rating: 4.08 ( 3 votes)

Con éste análisis, terminamos de revisar la nueva gama de Bodytone DS, el único modelo cuya característica principal es que se trata de un modelo de resistencia magnética a diferencia de los demás modelos de la gama, que son modelos de zapata.

La Bodytone DS-50, es un modelo que presenta muy buena calidad a un precio muy ajustado si la comparamos con los demás modelos de resistencia magnética que suelen ser bastante más caros por lo que es un detalle a favor de Bodytone, presentar un modelo de ésta calidad a un precio accesible para usuarios que no quieran rascarse el bolsillo.

Es un modelo que podemos considerar de gama media/alta y que nos permite realizar un uso intensivo de la bicicleta que puede alcanzar hasta las 30 horas semanales.

En cuanto a diseño, continúa la línea de sus hermanas pequeñas, siendo un diseño muy cuidado y de calidad, que destaca a simple vista transmitiendo una imagen de fiabilidad y robustez.

Los ingenieros de Bodytone han seguido la senda en cuanto a construcción se refiere, de su galardonado modelo MT1, una bicicleta de spinning profesional que ha consolidado a ésta marca como un referente muy a tener en cuenta, garantizando un movimiento suave y natural que hará que sea un placer el realizar tus entrenamientos con éste modelo.

La Bodytone DS-50, incorpora un eje pedalier Shimano de muy buena calidad, pedales semi-automáticos, sillín muy cómodo realizado en gel y una correa muy efectiva Poly-V para garantizar una correcta transmisión y funcionamiento.

El sillín, se puede ajustar de forma horizontal y también de forma vertical para conseguir adoptar una postura cómoda y disfrutar de nuestro entrenamiento. Al igual que el sillín, podremos ajustar el manillar para mejorar aún más la ergonomía y sacar el máximo partido a los entrenamientos.

 

bodytone ds 50 de perfil

Las dimensiones de éste modelo son de 135×60,5×120 cm y un peso de 55 Kg.

El peso máximo de usuario recomendado para la Bodytone DS-50 es de 130 Kg gracias a su buena construcción y cuadro áltamente resistente.

Al igual que los modelos inferiores, incorpora un botellero para no dejar de lado ese factor tan importante cómo es la hidratación en los entrenamientos.

Para favorecer un correcto mantenimiento en el tiempo, tanto el manillar como la tija del sillín están tratados con un cromado especial que mejora su función anticorrosión.

Antes de seguir con más detalles el análisis, te recomendamos echar un ojo si no lo has hecho ya a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta de spinning, para acertar en el proceso de compra

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia que incorpora la Bodytone DS50, equivale a 24 Kg que, siendo el sistema de resistencia magnética, te garantiza sensaciones muy cercanas a una bicicleta de calle gracias a un pedaleo extremadamente suave.

El sistema de transmisión es por correa Poly-V, que no requiere de mantenimiento.

CONSOLA

También incorpora como su modelo inferior, una consola XXL de Bodytone, en la que podremos visualizar la siguiente información:

Consola Bodytone DS-40

  • Velocidad
  • Tiempo
  • Distancia Recorrida
  • Calorías consumidas
  • Frecuencia Cardíaca
  • RPM

Es compatible con Bluetooth para conectar con tu tablet / móvil y disfrutar de una experiencia interactiva que hara tus entrenamientos más motivacionales y sin duda, lo agradecerás

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS50

Usodoméstico (30 horas)
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)135cm x 60,5cm x 120cm
Peso55kg
Peso máximo del usuario130kg
Sistema Inercial24Kg
ResistenciaMagnética
Plegableno
Ruedas de transportesi

Comprar Mejor Precio

Quizás te interese...

imagen bh modena

BH Fitness Modena | Análisis Review Bicicleta de Spinning

Hoy os traemos el análisis de ésta fabulosa bicicleta de spinning, la BH Fitness Modena, ...