fbpx
Portada bicicleta Finnlo Speed CRS III
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 140 cm x 60 cm x 130 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8
Consola - 8
Precio - 8.3
Garantía - 8.2
Accesorios - 8

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 21 votos)

FINNLO SPEED CRS III ANÁLISIS / REVIEW

Pedales Finnlo Speed CRS III

La bicicleta indoor Finnlo Speed CRS III tiene un diseño deportivo que te permite realizar ejercicio desde casa como si fuese una bicicleta de carretera o de montaña con un uso de hasta 7 horas a la semana. Puede soportar usuarios de hasta 150 kg.

Cuenta con unas características que la hacen un modelo bastante interesante, como su estructura, atractiva a la vez que resistente, con un revestimiento a prueba de agua lo que la protegerá de los daños causados por el sudor y la humedad.  

Su manillar está fabricado con un material antideslizante y resistente al sudor, resulta fácil de limpiar y muy cómodo. Adicionalmente, es ajustable verticalmente en 15 alturas y horizontalmente en 7. Por otro lado, sus pedales son planos y con posibilidad de usar con distinto tipo de calzado. Con cualquiera de ellos, te proporcionarán confort y una gran resistencia al deslizamiento. Su sillín está fabricado con materiales cómodos, y cuenta también con opciones de ajustes horizontales y verticales con posibilidad de adaptarlo de forma personalizada. Además, cuenta con dos portabotellas que te permite tener a la mano tu bebida favorita.

La bicicleta Finnlo Speed CRS III tiene dos ruedas de transporte integradas lo que facilitará su traslado de un lugar a otro. 

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Esta bicicleta de spinning cuenta con trasmisión de correas, e incorpora un volante cromado gracias al cual disponemos de una masa inercial de 22 kg. Esta capacidad te permitirá realizar secuencias de resistencia intensiva mientras genera una sensación de gimnasio en casa sin molestar a nadie, ya que te proporciona un entrenamiento silencioso y cómodo al igual que disfrutarás de un entrenamiento natural. 

Este sistema es libre de mantenimiento, y cuenta con un ajuste de resistencia manual por lo que cada entrenamiento te proporcionará buenos resultados.

CONSOLA

Consola bicicleta Finnlo Speed CRS III

La bicicleta Finnlo Speed CRS III tiene una pantalla LCD integrada donde tendrás la visualización en cada entrenamiento de los siguientes indicadores:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Velocidad / RPM.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardiaca.

Además, puedes guardar los últimos 20 resultados del entrenamiento, y cuenta con un programa de ritmo cardiaco que te garantiza la seguridad durante el entrenamiento, ya que se establece un límite de pulso y si se supera recibirás una alerta acústica automáticamente.

Por otro lado, cabe indicar que la medición para este programa podría venir dada por una cinta para el pecho, ya que su receptor viene incluido. El control de tu pulso es importante para la salud y poder evitar problemas de salud, además de que te permitirá llevar un buen progreso para alcanzar todos nuestros objetivos.

ESPECIFICACIONES FINNLO SPEED CRS III

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:55
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):140 x 60 x 130 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Finnlo Speed CRS IIICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3