fbpx

Bicicleta Spinning Halley Fitness Hirondelle

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

HALLEY FITNESS HIRONDELLE ANÁLISIS / REVIEW

La Halley Fitness Hirondelle es un modelo que ha sido creado para realizar entrenamientos intensivos con ella desde casa con una gran cantidad de características positivas.

Halley Fitness es una marca que lleva realizando equipamiento de fitness de alta calidad desde el año 1989 y su trayectoria y modelos les avalan. Forma parte del grupo empresarial Wingroup S.Coop, al que pertenecen marcas como Orbea y tiene su sede en Bergara – Gipuzkoa.

Con esta bicicleta de spinning podrás realizar entrenamientos intensivos con una gran estabilidad ya que cuenta con 4 patas de ajuste que actúan como ventosas al suelo. Además, para moverla fácilmente por toda la casa cuenta con ruedas de transporte.

El aspecto a simple vista es ligero y hasta quizá inestable con el paso del tiempo, pero nada más lejos de la realidad. La Halley Fitness Hirondelle ha sido construida con tubos de acero de 2 mm de espesor y un diámetro de 9 cm, lo que te va a proporcionar una gran solidez y estabilidad además de una larga durabilidad.

La distancia entre pedales es de 19 cm, conocida como el Factor Q, cuyo significado es que la distancia es similar a las bicicletas de ciclismo para exterior, con lo que nos va a reportar una posición cómoda al pedalear. Además te va a permitir generar una gran cantidad de energía en cada pedalada y lo mejor de todo es que sin ningún tipo de impacto para las articulaciones. Para tener un mejor agarre los pedales llevan el sistema estándar de ciclismo y además los agarres del sillín también son estándar para que puedas poner tu sillín de ciclismo.

Con un volante de inercia de 20 kg vas a conseguir una cadencia y una fluidez en el pedaleo muy buenas. El movimiento generado no realiza saltos que puedan llegar a ser incómodos durante el entrenamiento, dando pedaladas completamente redondas.

Para estar cómodos durante todo el entrenamiento el manillar está acolchado con una espuma cómoda y densa. Tanto el sillín como el manillar son ajustables. El sillín se puede ajustar en horizontal y vertical y el manillar se puede ajustar en vertical. Podrás encontrar tu postura ideal sobre la bicicleta.

Antes de pasar a detallar las principales características de la Halley Fitness Hirondelle, os dejamos un enlace a nuestra guía de compra de bici spinning. En ella vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de frenado de la Halley Fitness Hirondelle es de tipo magnético, lo que significa que el sonido se va a reducir al mínimo y que el mantenimiento es prácticamente inexistente. Al no tener fricción no se produce un desgaste de los materiales.

La transmisión se realiza a través de correa V-Poly, lo que se transmite en un mayor silencio, una gran fluidez en el desarrollo del ejercicio y además está libre de mantenimiento.

La resistencia se ajusta de forma manual a través de la rueda que hay en la zona alta del chasis, de forma que tendrás controlada la intensidad del entrenamiento en todo momento. Además actúa también como freno de emergencia.

CONSOLA

La consola de esta bicicleta spinning es fácil de utilizar y te permite obtener los principales resultados del entrenamiento. Estos son los siguientes:

    • Velocidad a la que circulas.
    • Tiempo de entrenamiento.
    • Distancia recorrida.
    • Revoluciones Por Minuto.

ESPECIFICACIONES HALLEY FITNESS HIRONDELLE

Marca:
Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:43 Kg
Peso Máximo Usuario:120 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):118 x 51 x 139 Cm
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Bicicleta Spinning Halley Fitness Hirondelle”

  1. Hola,
    Al igual que a otra persona que ha comentado, también se ha partido la pieza que engancha el cable tensor de la halley que tengo en mi casa. ¿Alguna tienda multimarca en Granada o cerca que pudiese tener recambios? O quizás alguien vende está bici por piezas? Si es así, por favor, contacten por e-mail.
    Gracias!

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Jesús,

      Al ser un modelo ya descatalogado se complica la búsqueda, pero inténtalo poniéndote en contacto con el soporte técnico de la marca Halley.

      Un saludo.

  2. Hola a todos
    Tengo una Halley Hirondelle con el cable tensor suelto debido a una pieza minúscula de plástico bajo la rosca que se ha partido.
    No la he reparado y mi intención es venderla completa como está o por piezas, ya que la bici está en perfecto estado en todo lo demás.
    Si alguien está interesado en alguna de las opciones que planteo, puede contactar conmigo por email.
    Muchas gracias a todos
    Saludos

    1. Hola, estaría interesado en la carcasa de plástico derecha (estando sentado en la bici)
      En cuanto me dejaría esta pieza?

      Saludos

    1. Jesús Nuñez Gonzalo

      Buenos días se me a pasado la rosca de la biela y se me sale el pedal, donde puedo cambiarlo.

    2. Has solucionado el tema de la pantalla?la mía se queda parpadeando al momento de iniciar la marcha,cual el el servicio tecnico de halley?
      Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Alejandro,

      El tema de Halley está un poco difícil, ya que han dejado de dar soporte. Tendrías que mirar el modelo y buscar el recambio en una tienda especializada.

      Saludos

      1. Hola, yo también tengo esta bicicleta y acabo de romper el eje pedalier, necesitaria uno nuevo por lo que querria ponerme en contacto con el servicio técnico a ver si me dan alguna solución. ¿Dónde debo dirigirme?, y teniendo en cuenta vuestra respuesta ¿cnoceis alguna tienda especializada que pueda atenderme? Gracias

        1. Equipo iLoveFit

          Buenos días José,

          Halley Fitness es una marca que está de capa caída y va a ser difícil que te solucionen el problema, debes buscar un servicio técnico especializado multimarca. ¿En qué ciudad estás?

          Saludos

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3