Bicicleta Spinning Ion Fitness Kosmos

Portada bici spinning Ion Fitness Kosmos
  • Uso doméstico (semiintensivo)
  • Hasta 20 horas semanales
  • Volante de inercia de 20 kg
  • Peso máximo de usuario 130 kg
  • Medidas 142,5 cm x 32 cm x 130 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Confort - 7
Mecánica - 7.1
Prestaciones - 7.1
Consola - 7.6
Precio - 7.2

7.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.84 ( 4 votos)

ION FITNESS KOSMOS ANÁLISIS / REVIEW

Resistencia bicicleta Ion Fitness Kosmos

La ION Fitness Kosmos es una bicicleta cuya característica principal es la presencia del volante de inercia en la parte trasera.

Está diseñada para un uso doméstico bastante intensivo y nos va a poder proporcionar sin problema alguno entrenamientos de hasta 20 horas a la semana.

Para entrenamientos tan prolongados cobra aún más importancia si cabe una posición correcta, así que trata de dedicarle un tiempo al ajuste y personalización de la máquina. El manillar de triatlón y el sillín anatómico pueden ajustarse tanto vertical como horizontalmente, así que antes de empezar a entrenar deberás asegurarte de que dispones de una postura cómoda y adecuada para evitar lesiones y molestias innecesarias. Por otro lado, señalar que los pedales no son mixtos.

Cuando hayamos adaptado la bicicleta a nuestras condiciones como usuario y disfrutemos de un confort total, estaremos listos para comenzar nuestro entrenamiento. En él puede que echemos en falta algunos extras que sí incorporan otros modelos. No es el caso de las ruedas de transporte, puesto que sí vamos a disponer de dos en la parte delantera que, unido al peso de esta máquina, nos va a posibilitar un desplazamiento tremendamente sencillo antes y después de los entrenos.

Puedes visitar nuestra sección sobre bicicletas de spinning antes de continuar con el análisis si así lo deseas. Nosotros te lo recomendamos encarecidamente.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de frenado es por fricción y el regulador de resistencia manual, por lo que es posible variar fácilmente la intensidad del entrenamiento en todo momento, incluso en plena marcha. Por otro lado, cabe destacar la presencia de un freno de emergencia, que permite la detención casi de inmediato de la inercia del volante, algo muy útil para no perder la calma si desgraciadamente sufrimos algún percance en forma de lesión.

La correa de transmisión Poly-V y la rueda de inercia con un peso de 20 kg aseguran un pedaleo suave y continuado a cualquier intensidad.

CONSOLA

Consola bici spinning Ion Fitness Kosmos

El monitor de la bicicleta ION Fitness Kosmos es muy simple e intuitivo, pero no por ello vamos a dejar de disponer de toda aquella información que nos es útil conocer cuando estamos llevando a cabo nuestra actividad física. En concreto, la pantalla LCD monocroma nos proporcionará los siguientes datos:

    • Velocidad.
    • RPM (Revoluciones Por Minuto).
    • Consumo de energía (calorías quemadas).
    • Distancia recorrida.
    • Tiempo de la sesión.
Antes de dar por concluido nuestro trabajo, una última recomendación: si todavía no lo tienes claro, tal vez te sea de ayuda pasarte por nuestra página de mejores marcas y modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ION FITNESS KOSMOS

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):142,5 x 32 x 130 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Ion Fitness KosmosCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3