• Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 30 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 123 cm x 51 cm x 118 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.7
Consola - 8.3
Precio - 9.4
Garantía - 9.6
Accesorios - 8.5

8.8

Total Puntos

Una de las mejores opciones que vas a encontrar de gama media. Buenas prestaciones a un precio muy ajustado.

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 88 votos)

NORDICTRACK GX 5.2 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta NordicTrack GX 5.2 es una de las mejores opciones existentes en el mercado de gama media a la hora de elegir una indoor para realizar ejercicio en casa. La hemos seleccionado como una de nuestras favoritas y que recomendamos si buscas una bicicleta de gama media ya que ofrece las mejores prestaciones a un precio muy ajustado. Esto es así por las múltiples cualidades que dispone y que a continuación vamos a pasar a detallar.

Esta bicicleta cuenta con un cuadro de acero que cumple las expectativas de comodidad y seguridad de forma duradera al mismo tiempo que proporciona una excelente plataforma para la realización de un ejercicio duro. La bicicleta de spinning NordicTrack  GX 5.2, está fabricada bajo un cuadro de acero de buena calidad lo que le garantizará su uso durante un largo período de tiempo sin sufrir alteraciones por desgaste.

Su sistema de accionamiento es muy suave gracias a su auto-tensor de la correa para conseguir un movimiento constante y preciso. Posee una resistencia ajustable manualmente con distintos niveles. También dispone de un sistema de frenado rápido a modo de seguridad que se activará mediante la palanca de emergencia para detener la bicicleta de forma instantánea de una forma sencilla, eficaz y lo más importante, segura.

Esta bicicleta de ciclismo indoor cuenta con un asiento acolchado de gran tamaño cubierto de vinilo, proporcionando un gran confort durante toda la sesión de entreno. Además es ajustable en horizontal y en vertical para que pueda encontrar la postura más cómoda y correcta para el usuario de la bicicleta en ese momento. Los manillares también están acolchados y son antideslizantes con un diseño ergonómico y al igual que el sillín son ajustables para poder adaptarse a cada individuo.  Para una mayor estabilidad los pedales vienen con calzapiés para un uso intensivo de los mismos.

La bicicleta cuenta con ruedas de transporte para su movimiento entre las distintas habitaciones que tenemos en casa, por lo que es ideal para poder moverla por la casa teniendo un lugar de almacenamiento que esté lejos de la zona donde se realiza el ejercicio normalmente. Dado su tamaño no te ocupará mucho espacio por lo que podrás guardarla en cualquier rincón de tu hogar sin que te moleste.

Vamos a ver ahora sus características principales así como sus especificaciones técnicas, por lo que si no eres un experto en la materia o simplemente no tienes los conocimientos necesarios para elegir correctamente el modelo adecuado a tus objetivos, te recomendamos la lectura de nuestro post sobre bicicleta indoor.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La combinación de la resistencia ajustable junto con un volante de inercia de 22 kg  proporcionan una rotación imbatible y es capaz de ofrecer unas escaladas muy difíciles para un entrenamiento muy intensivo en nuestra casa.

El sistema de inicio suave ofrece una banda de auto tensado por lo que cada giro de los pedales es suave y preciso proporcionando unos resultados increíbles e inimaginables. La tecnología innovadora con la que cuenta esta máquina hace que sea muy tranquila y silenciosa de forma que no le va a molestar el sonido que pueda realizar durante el entrenamiento. Además, cuenta con un sistema de frenado de parada rápida, de tal forma que se puede detener de forma segura en cualquier momento.

CONSOLA

La consola con una pantalla LCD te permite realizar un seguimiento en tiempo real de la velocidad a la que estás circulando, el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas en este entrenamiento, el ritmo cardíaco y las Revoluciones Por Minuto (RPM) para que puedas controlar fácilmente tu progreso a lo largo del día de entrenamiento y compararlo con el resto de entrenamientos realizados. Además puedes realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco a lo largo de las sesiones con los sensores que están integrados en el manillar de la bicicleta, aunque si deseas que este control cardíaco sea más preciso puedes utilizar una banda Polar para el pecho con el que conseguirás las lecturas inalámbricas.

 

A la hora de realizar cualquier compra con un cierto nivel de desembolso es más que recomendable tener muy presente las diferentes alternativas del mercado. Por ello, hemos realizado nuestra clasificación de bicicletas ciclo indoor para facilitarte la tarea. ¡Échale un vistazo y coméntanos que te parece!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK GX 5.2

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Quick-Stop Braking System
Sistema Interactivo:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):123 x 51 x 118 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Nordictrack GX 5.2COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Nordictrack GX 5.2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *