fbpx

Bicicleta Spinning Salter K5 M-065

Portada bicicleta Salter K5 M-065
  • Uso profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.3
Prestaciones - 9.3
Resistencia - 9
Consola - 9.1
Precio - 9.1
Garantía - 9
Accesorios - 9.2

9.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.89 ( 32 votos)

SALTER K5 M-065 ANÁLISIS / REVIEW

La Salter K5 M-065 es una bicicleta que presenta una serie de características, las cuales vamos a ir desgranando a lo largo de este análisis, que la hacen ser un modelo profesional. Pero no por ello su uso queda limitado a gimnasios o centros deportivos, sino que también está destinada a aquellos particulares o familias que vayan a exprimir sus entrenamientos hasta más allá de las 20 horas semanales. El peso máximo de usuario es de 150 kg.

En cuanto a la altura, también es capaz de adaptarse a prácticamente todo tipo de deportistas, ya que sus múltiples regulaciones permiten un ajuste perfecto a personas de entre 140 y 205 cm. El manillar cuenta con tres posiciones y el sillín es de gran confort, tanto para él como para ella.

Los pedales son de doble función, lo que significa que admiten cala automática, por lo que no vamos a tener que hacer ese desembolso extra en cambiarlos como ocurre con otros modelos de gama más baja. Además, junto con el chasis, están fabricados con un tratamiento especial, y la calidad en rodamientos, tornillería, bielas, u otras partes de la bicicleta es extremadamente alta.

Por último, como no podía ser de otra manera, especialmente en entrenamientos tan intensos y exigentes como permite la Salter K5 M-065, disponemos de un doble botellero para que no nos olvidemos en ningún momento de hidratarnos durante el ejercicio. También contamos con ruedas de transporte y estabilizadores en la base.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La bici de spinning K5 M-065 de Salter incorpora un volante de inercia de 20 kg y transmisión por correa, la cual viene diseñada con un tensor para evitar que la correa se desplace. Esta es de tipo Hutchinson.

El freno es magnético, y en lo relativo a la resistencia, hay que señalar sus 32 posiciones, lo que nos va a permitir trabajar a distintas intensidades, pero siempre con un pedaleo suave y natural.

Todo este sistema además cuenta con una protección que le dota de un endurecimiento extra para que el funcionamiento continúe siendo óptimo a pesar del paso del tiempo.

CONSOLA

Consola Salter K5 M-065Llegados a este punto, cabe indicar que la bicicleta ciclo indoor Salter K5 M-065 viene provista de la consola VC3 y una pantalla retroiluminada en la que vamos a poder visualizar todos los datos más importantes de nuestros entrenamientos, como lo son los siguientes:

  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Velocidad / RPM.
  • Calorías.
  • Vatios.
  • Pulsaciones.

En lo referente a estos dos últimos parámetros, es necesario señalar que, por un lado, debemos hacernos con una banda inalámbrica compatible con este modelo, y por otra parte, destacar que en la parte frontal del monitor se encuentra situado un testigo luminoso que muestra el rango de vatios en los que se está entrenando mediante diferentes colores, lo que resulta muy útil para llevar un control de nuestras sesiones de trabajo.

ESPECIFICACIONES SALTER K5 M-065

Marca:Salter
Uso:Profesional
Volante:20 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:
Peso:61 Kg
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Salter K5 M-065COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3