Portada Salter PT 1790
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 130 cm x 52 cm x 142 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.2
Consola - 8.6
Precio - 8.7
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.4

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.93 ( 26 votos)

SALTER PT-1790 ANÁLISIS / REVIEW

AsientoSi te gusta realizar rutinas de ciclismo indoor, con la Salter PT-1790 podrás realizarlas desde la comodidad de tu hogar. Salter es una de las marcas europeas más reconocidas por ser el primer fabricante de equipos fitness profesional, por lo que, cada uno de sus productos están diseñado con materiales de alta calidad.

La estructura de este modelo está reforzada para garantizar estabilidad tanto en rutinas donde te encuentres de pie como sentado. Además, es capaz de soportar un peso de usuario de hasta 130 kg sin afectar su uso o funciones.

El manillar está diseñado con una superficie antideslizante para evitar que nuestras manos se deslicen de su posición al comenzar a sudar. También cuenta con una opción ajustable tanto en vertical como en horizontal para conseguir distintas posiciones de agarre.

El sillín es ergonómico y adaptable a distintas morfologías. También es ajustable en distintas posiciones tanto en vertical como horizontal, para favorecer la comodidad de usuario. Los pedales están diseñados con una superficie antideslizante y unas correas ajustables. De esta manera el pie se mantendrá seguro y sin moverse del lugar sin importar lo intenso que pueda ser tu entrenamiento.

Para garantizar un entrenamiento mucho más realista el volante de inercia es de 18 kg, permitiendo un movimiento realmente suave y fluido al pedalear. Además, cada vez que entrenes no deberás preocuparte por despertar a todos en tu hogar ya que su sistema de transmisión por correa de caucho garantizará un funcionamiento completamente silencioso.

Debido al peso de 47 kg de la máquina, la misma cuenta con un sistema de ruedas que te permitirá desplazarla fácilmente de un lugar a otro para entrenar frente al televisor o cerca de tu bebé.

Puedes visitar nuestra página principal para encontrar todo lo que necesitas saber sobre las bicicletas de ciclo indoor.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de esta bicicleta estática es por fricción y puede ser configurada en sus 8 niveles a través de la palanca que se encuentra debajo del manillar. De esta manera podrás realizar entrenamientos básicos, intensivos o por intervalos configurando la resistencia según tus capacidades.

Un entrenamiento silencioso es fundamental si compramos una máquina de uso doméstico y gracias a la transmisión por correa de caucho esto no será un problema. Además, estaremos obteniendo un movimiento continuo sin ningún problema en cada rutina.

CONSOLA

ConsolaLa consola está diseñada con una pantalla LCD bastante pequeña, sin embargo, en ella podremos encontrar datos importantes de la rutina que estamos realizando como:

  • Tiempo del recorrido.
  • RPM.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardíaco.

Conocer nuestro nivel cardíaco en cada entrenamiento que realicemos es fundamental para personalizar nuestra rutina y obtener resultados mucho mejores en poco tiempo. La consola está diseñada con un sistema de captación inalámbrico que detectará las pulsaciones cardíacas durante todo el ejercicio. Sin embargo, la banda de pecho encargada de registrar estos datos no está incluida con la bicicleta, sino que, es accesorio opcional que debe adquirirse como un extra.

Si todavía no te has decidido, puedes echar un ojo a la selección que hemos realizado de las mejores bicicletas de spinning 2020.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES SALTER PT-1790

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 52 x 142 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Bicicleta Spinning Salter PT-1790”

  1. Avatar
    Raquel Artes Duarte

    Hola
    Estoy interesada en comprar el modelo PT_ 1790. ¿La tenéis disponible?,¿Podría llegarme para Reyes?. Un Saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Raquel,

      No, no está disponible.

      Si necesitas ayuda para buscar alguna alternativa, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Juan,

          Si nos indicas las horas de uso aproximadas junto a un presupuesto máximo, te indicamos las mejores opciones disponibles.

          Quedamos a la espera,

          Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3