
- Uso doméstico (intensivo).
- Más de 30 horas semanales.
- Volante de inercia de 18 kg.
- Peso máximo de usuario 130 kg.
- Medidas 101 cm x 53 cm x 110 cm.
Puntuación iLoveFit
Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.1
Consola - 8.3
Precio - 8.2
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.3
8.3
Total Puntos
Como su hermana mayor (modelo Pro), trabaja perfectamente y te dará entrenamientos de calidad.
TOMAHAWK MY RIDE FUN ANÁLISIS / REVIEW
La bicicleta de spinning Tomahawk My Ride Fun es prácticamente idéntica que la My Ride Pro. La gran diferencia entre estos dos modelos es la pantalla táctil de la versión Pro. Por el resto son muy parecidas.
Tomahawk va en la búsqueda de los modelos que aporten una emoción real en los entrenamientos, simulando perfectamente las sensaciones que puedes sentir cuando realizas estos entrenamientos al aire libre. Durante la fase de diseño se han utilizado los últimos avances de la ciencia para aportar a los ciclistas el mayor número de ventajas posibles.
Los materiales que se han utilizado para construir esta bicicleta de spinning son especiales para que puedas realizar con ella un uso realmente intensivo en casa. Esta ciclo indoor es capaz de soportar cargas estáticas extremas con una sensación de fluidez excelente para los usuarios.
La bicicleta de spinning Tomahawk My Ride Fun ha sido construida con un chasis de acero galvanizado, lo que hace que sea de gran calidad y que la durabilidad de la bicicleta sea a largo plazo. Además diversas protecciones en el freno, los rodamientos y el volante hacen que sea más resistente a la corrosión que puede provocar el sudor con el paso del tiempo.
El sillín se ha realizado con un material resistente de doble densidad. Éste se ha diseñado así para que a la hora de realizar los entrenamientos estés siempre cómodo. Además se puede ajustar vertical y horizontalmente para que el acople sea perfecto. Una vez que estés perfectamente acoplado tienes la opción de realizar microajustes tanto verticales como horizontales para que tu posición sea la correcta durante todo el entrenamiento.
El manillar te va a permitir una gran variedad de posiciones para que puedas tener diferente puntos de agarre mientras que estás realizando los ejercicios de manera que puedas ejercitar diferente grupos musculares en función de tu posición.
Para tener una mayor sensación de calidad, elegancia y aportar una mayor resistencia se ha construido la estructura del manillar y del sillín recubierta de cromo.
Los pedales están preparados para realizar entrenamientos duros, ya que su construcción en acero los hace más sólidos, además el eje pedalier tiene un tamaño de 11,3 cm y está reforzado con 2 cojinetes industriales.
Otros extras son las ruedas de transporte para trasladar la bicicleta de una manera rápida y segura y el portabidones, con el que tendrás tu bebida energética siempre cerca y estarás hidratado en todo momento.
RESISTENCIA / TRANSMISIÓN
La resistencia de la Tomahawk My Ride Fun es mono Cantilever (al igual que el modelo Pro). La gran diferencia es que la transmisión en este caso se realiza por correa pero no es doble. Este tipo de resistencia y transmisión trabaja de una manera suave y silenciosa, además no necesita mantenimiento.
Para obtener una cadencia de pedaleo suave, fluida y constante durante todo el entrenamiento tiene un volante de inercia de 18 kg. Este volante es capaz de ofrecerte un pedaleo redondo muy cómodo y natural.
A la hora de realizar los entrenamientos tienes un amplio abanico de tensiones que te permiten trabajar desde niveles muy bajos de intensidad hasta otros niveles que pueden poner a prueba a ciclistas experimentados.
Si en algún momento tienes que realizar una rápida parada puedes hacerlo a través del sistema de frenado de emergencia, con el que pararás la bicicleta de spinning al momento.
CONSOLA
La consola de la Tomahawk My Ride Fun tiene una pantalla en la que te muestra 5 funciones mientras realizas los entrenamientos. Éstas son:
- Tiempo de entrenamiento.
- Distancia recorrida.
- Cadencia de pedaleo.
- Calorías consumidas.
- Nivel cardíaco.
Esta bicicleta de spinning no tiene incorporado programas de entrenamiento en la consola.
Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición sensores Cardio Grip ubicados en el manillar.
ESPECIFICACIONES TOMAHAWK MY RIDE FUN
Uso: | Doméstico (intensivo) |
Volante: | 18 |
Transmisión: | Correa |
Freno: | Mecánico |
Sistema Interactivo: | No |
Peso: | 53 |
Peso Máximo Usuario: | 130 |
Medidas (Largo x Ancho x Alto): | 101 x 53 x 110 Cm |
Ruedas: | Sí |
Deja un comentario