fbpx
Portada Weslo Biking Line 600
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Volante de inercia de 13 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 129 cm x 48 cm x 119 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6
Prestaciones - 6.1
Resistencia - 6
Consola - 5.9
Precio - 6.1
Garantía - 6.1
Accesorios - 6.2

6.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 21 votos)

WESLO BIKING LINE 600 ANÁLISIS / REVIEW

Trasera bicicleta Weslo Biking Line 600

La Weslo Biking Line 600 es una bicicleta de ciclismo indoor apta para realizar entrenamientos en casa los cuales no superen en ningún caso las 4 horas semanales, uso máximo recomendado de este modelo. Fabricado en acero de alta resistencia, es capaz de soportar usuarios de hasta 110 kg de peso.

Tiene un manillar de triatlón, con múltiples posiciones de agarre desde diferentes ángulos, y ajustable en altura para adaptarse a tu cuerpo, además de estar fabricado con materiales cómodos. El sillín confortable con el que cuenta en este caso también es regulable en profundidad. En cuanto a los pedales, comentar que son ajustables y que están preparados para ofrecerte estabilidad en cada entrenamiento,

Antes de finalizar este apartado y continuar comentando el resto de características de esta bici de spinning low cost, hay que señalar que cuenta con un sistema de seguridad de parada rápida integrado en su estructura, así como dos ruedas de transporte integradas para facilitar su transporte en casa. De esta manera te garantizas un desplazamiento de forma rápida y sencilla, si no deseas que tu lugar de entrenamiento sea el mismo que el espacio de almacenamiento o guardado.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Esta bicicleta tiene un sistema de transmisión por cadena que ofrece toda la calidad en el movimiento que puede pedirse en un modelo de esta gama. Asimismo, incorpora una resistencia doble situada sobre la rueda, para mejorar la eficiencia y la fluidez de nuestro pedaleo.

Por otra parte, es preciso destacar la presencia en la Weslo Biking Line 600 de un volante de inercia cuyo peso es de 13 kg.

CONSOLA

Consola bicicleta Weslo Biking Line 600

La bici de ciclo indoor Biking Line 600 incorpora una consola y una pantalla LCD donde se puede seguir la evolución en cada sesión de entrenamiento, ya que te da la visualización de los siguientes datos:

  • Velocidad.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Distancia total.
  • Calorías quemadas.

Esta bicicleta no cuenta con ninguna conexión, por lo que te recomendamos llevar un registro manual de cada sesión, ya que al finalizar tu rutina de trabajo la consola se apagará.

ESPECIFICACIONES WESLO BIKING LINE 600

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:13
Transmisión:Cadena
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:35,5
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):129 x 48 x 119 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Weslo Biking Line 600COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3