Home / Análisis / Análisis/Review de la bicicleta de indoor ProForm 320 SPX
Eliptica ProForm 320

Análisis/Review de la bicicleta de indoor ProForm 320 SPX

Existe un gran número de bicicletas de ciclo indoor vendidas alrededor del mundo, pero debido a sus magníficas prestaciones esta máquina cubre una parte del bastante notable del mercado en el que se encuentra, ya que permite tener una fantástica experiencia consiguiendo un excelente resultado realista y eficiente, sin tener que…

Nuestro Análsis

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.5
Resistencia - 7.9
Consola - 6.1
Precio - 8.7
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.1

7.6

Puntuación Total

Gran bicicleta relación calidad-precio, con unas muy buenas prestaciones a un precio muy asequible.

Comprar Ahora
User Rating: 3.65 ( 4 votes)

Existe un gran número de bicicletas de ciclo indoor vendidas alrededor del mundo, pero debido a sus magníficas prestaciones esta máquina cubre una parte del bastante notable del mercado en el que se encuentra, ya que permite tener una fantástica experiencia consiguiendo un excelente resultado realista y eficiente, sin tener que salir de casa. La ProForm 320 SPX tiene una gran variedad de características que se suman para ofrecer una experiencia muy buena durante el entrenamiento.

La única limitación de esta bicicleta de ejercicio Indoor es que el manillar está bastante lejos del sillín y los pedales. El sillín puede ajustarse para adelante, pero el cuadro inferior no se puede ajustar,  con lo que en muchos casos los pedales se quedan bastante lejos y el pedaleo puede resultar complicado. Esta bicicleta está pensada para personas más altas de 175cm.

La bicicleta de ciclismo Indoor ProForm 320 SPX tiene una transmisión con cadena que trabaja de forma muy eficiente y se puede llegar a ser una experiencia igual que la obtenida cuando realizas este ejercicio al aire libre.

La 320 SPX es muy silenciosa y tiene un pedaleo muy suave en comparación con otras bicicletas de la misma gama. El sillín esta acolchado y es ajustable, el manillar es antideslizante con empuñaduras acolchadas con un diseño ergonómico que provocar un entrenamiento sea más cómodo, sin embargo, un inconveniente en particular es que puede resultar incómodo el uso de esta bicicleta para las personas más bajas.

Vamos a ver un poco más sobre las especificaciones y características de éste modelo, si no sabes cómo y en que debes fijarte para elegir el modelo que mejor te convenga para conseguir tu objetivo, puedes echar un vistazo a nuestro articulo principal sobre las alternativas a la bicicleta de ciclismo indoor.

proform spx difuminada

Principales Características

El cuadro es de acero resistente y te permite realizar un ejercicio intenso y exigente a la vez que se asegura una larga duración del mismo, además cuenta con un porta botellas para estar siempre hidratado durante el ejercicio teniendo tu avituallamiento siempre a mano.

La bicicleta ProForm 320 SPX tiene un peso de 46 kg y el volante de inercia pesa 20 kg por lo que no debes de tener la preocupación de si esta bicicleta se mantiene todo el rato anclada al suelo de forma uniforme durante la realización del ejercicio por muy intensos que sean.

Los pedales de esta bicilceta Indoor se pueden ajustar con correas a los pies para aumentar la estabilidad a la hora de realizar ejercicio. Para aumentar la intensidad en usuarios avanzados los pedales seManillar ProForm 320 pueden utilizar dándoles la vuelta con el lado opuesto mirando hacia arriba.

Respecto al montaje no hay que preocuparse de juntar las piezas de los ejes y las fundas de plásticos ya que este se realiza con bastante facilidad.

Otro inconveniente de la ProForm 320 SPX es que no tiene ninguna característica electrónica, por otro lado algo bastante común en bicicletas de gama baja, de forma que no tienes un control de calorías quemadas o pulsaciones durante el ejercicio. Pero aparte del mismo proporciona un fantástico entrenamiento, y hay que tenerlo muy en cuenta porque en definitiva es el principal objetivo.

Resistencia

El sistema de resistencia se realiza mediante almohadillas de fieltro que posibilita realizar cambios muy rápidos en el entrenamiento, lo que le permitirá elegir el nivel de intensidad deseado, el ajuste de estos cambios es de tipo manual.

El Quick-Stop Braking System está a la altura de su nombre. Es fácil mantener el control con este innovador sistema de frenado.  Ideal para un entrenamiento cardio de alta frecuencia, ya que podrá empezar y parar rápidamente.

Especificaciones de la ProForm 320 SPX

UsoDoméstico/Intensivo
Sistema de frenadoQuick-Stop Braking System
Sistema de transmisiónCadena
Peso46kg
Peso del volante de inercia20kg
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)123cm x 51cm x 118cm
Peso máximo del usuario115kg
Porta botellasSi
Ruedas de transporteSi

Para finalizar os queremos comentar que tenéis disponible la información detallada de muchas bicicletas Indoor a través de nuestra página de recomendaciones.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar al Ahora

En este video podeis ver a la ProForm 320 en acción.