BH Sb 2.2 portada
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Alrededor de 8 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 104 cm x 52 cm x 119 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.1
Consola - 8.4
Precio - 8.7
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.4

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.82 ( 11 votos)

BH SB 2.2 ANÁLISIS / REVIEW

Si te gusta realizar sesiones de spinning para mantenerte en forma pero, no tienes tiempo para asistir a un gimnasio, la bicicleta estática de uso domestico BH SB2.2 será una buena alternativa para mantenerte en forma y disfrutar del ejercicio.

Debido a su construcción con materiales de alta calidad y resistencia la bicicleta resistirá un uso intensivo semanal de entre 3 y 7 horas. Además, es capaz de soportar un peso máximo de 105 kg por usuario sin afectar en lo más mínimo su funcionamiento.

Para garantizar un entrenamiento mucho más realista con la bicicleta estática, cuenta con un volante de inercia de 20 kg. Esta característica te permitirá realizar un entrenamiento mucho más exigente y a su vez eficaz para quemar grasa corporal y calorías.

Funciona con un sistema de resistencia progresiva y una trasmisión por correa Poly-V garantizando un funcionamiento completamente silencioso pero potente. Gracias a la trasmisión por correa Poly-V la máquina no requerirá un arduo mantenimiento tras cada uso, de hecho, este será casi inexistente sin riesgo a permitir que la bicicleta se dañe.

Por otro lado, el sillín y el manillar de este modelo cuentan con un diseño realmente ergonómico y ajustable, permitiéndonos realizar microajustes tanto en posición vertical como horizontal hasta conseguir nuestra posición ideal.

En cuanto a los pedales debemos destacar que estos son de doble cara. Eso significa que, a pesar de estar diseñados para ser usados con zapatillas de ciclismo, estos se adaptarán fácilmente a cualquier tipo de zapatilla. Además, también cuenta con una superficie antideslizante y una correa que asegurará nuestros pies en los pedales y evitará que se deslicen en las rutinas más intensas.

Antes de seguir con el análisis, recordarte que tienes a tu disposición la mejor guía del mercado de bicicletas de ciclo indoor. En esta página podrás disfrutar de la información más completa sobre ellas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Como mencionamos anteriormente, la BH SB2.2 funciona con un tipo de resistencia progresiva, la cual debe ajustarse de manera manual a través de la perilla ubicada en la parte superior del chasis. Dicha característica está desarrollada de este modo para permitirle al usuario ajustar la resistencia de su entrenamiento (sin detener su rutina) de acuerdo a sus capacidades.

El sistema de transmisión funciona con una correa Poly-V, proporcionando un entrenamiento con movimientos suaves, fluidos y silenciosos.

CONSOLA

Consola BH Sb 2.2

La consola está desarrollada con una pantalla LCD sencilla en la que se podrán observar datos importantes del entrenamiento como:

    • Velocidad de la rutina.
    • Revoluciones por minuto (RPM).
    • Tiempo transcurrido.
    • Distancia recorrida.
    • Nivel cardiaco.
    • Calorías quemadas.

Es importante señalar que los datos referentes al nivel cardíaco se obtendrán a través de una banda de pecho que no se encuentra incluida en el precio de la máquina ni en los accesorios que trae consigo la bicicleta.

Además, al no contar con una conexión Bluetooth o con aplicaciones, los datos del entrenamiento deben ser registrados manualmente para observar el progreso del usuario tras cada sesión de entrenamiento con la bicicleta estática.

Si después de visitar nuestra guía consideras que quieres ampliar la gama de posibilidades, en el enlace que vamos a dejarte puedes conocer los que nosotros creemos que son los mejores modelos de bicis de spinning en la actualidad.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH SB 2.2

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:43
Peso Máximo Usuario:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 52 x 119 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH SB2.2: Análisis y OpinionesCOMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning BH SB2.2: Análisis y OpinionesCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3