fbpx
Portada ciclo indoor BH MKT Jet Bike H9158RF
  • Uso doméstico.
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 104 cm x 55 cm x 120 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Prestaciones - 6.4
Resistencia - 6.5
Consola - 6.1
Precio - 6.4
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.5

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 22 votos)

BH MKT JET BIKE H9158RF ANÁLISIS / REVIEW

Volante BH MKT Jet Bike H9158RF

La BH MKT Jet Bike es una bicicleta elaborada con un diseño elegante y ergonómico para adaptarse a cualquier espacio. Además, es bastante fácil e intuitiva de usar para cualquier usuario. 

Su estructura es lo bastante sólida y resistente como para ser usada por usuarios de hasta 100 kg de peso. Además, al ser un modelo básico, su uso ha sido desarrollado para un funcionamiento no mayor a las 7 horas semanales, aspecto que, si estás comenzando o no te gusta realizar entrenamientos largos, no representará un inconveniente para ti. 

Una de las características más llamativas del modelo es su proceso de ensamblaje, para el cual no necesitarás invertir más de 10 minutos. 

El asiento prostático está elaborado con materiales acolchados para garantizar la mayor sensación de comodidad a lo largo del entrenamiento. El manillar tipo triatlón está desarrollado para permitir distintos puntos de agarre y trabajo muscular. 

Tanto el manillar como el sillín pueden ser ajustados de forma vertical y horizontal en diferentes posiciones de forma fácil y rápida. 

Los pedales están elaborados en materiales de alta calidad para soportar todo el peso que debamos colocarles al entrenar. Además, los calapiés se asegurarán de sujetar correctamente los pies para evitar accidentes. 

Siguiendo con las medidas de seguridad de la bicicleta, esta cuenta con varios topes niveladores para asegurar la estabilidad de la máquina. También cuenta con ruedas de transporte (en la parte frontal) que facilitarán su desplazamiento de una habitación a otra. 

Hidratarse durante el entrenamiento es importante, por ello a un lado de la palanca de resistencia podrás encontrar un portabotellas de fácil acceso para tus bebidas. 

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El ajuste de la resistencia se realiza de forma manual en cualquiera de sus niveles a través de la palanca negra ubicada debajo del manillar, dándole completa libertad al usuario para programar la intensidad de sus entrenamientos o trabajar por intervalos. 

La trasmisión de la bicicleta BH Fitness MKT J Bike funciona por correa Poly-V, la cual, en conjunto con el volante de inercia de 20 kg, generará un pedaleo suave y fluido en todo momento. Entre las principales ventajas de un sistema de correas se encuentra el bajo nivel de mantenimiento de la máquina, debido a la falta de fricción entre sus componentes.

CONSOLA

Consola bici BH MKT Jet Bike H9158RF

La consola está diseñada con una pantalla LCD que expondrá de forma precisa datos importantes, tales como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Muestra de RPM.
  • Calorías quemadas.

La consola no cuenta con ningún tipo de interactividad o conectividad con dispositivos móviles. Por esta razón, se recomienda anotar los parámetros expuestos en ella de forma manual para conocer los avances logrados semanalmente con los entrenamientos.

ESPECIFICACIONES BH MKT JET BIKE H9158RF

Uso:Doméstico
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:38
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 55 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3