fbpx
Portada bici indoor BH s3ic
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 122 cm x 51 cm x 119 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8.1
Consola - 7.7
Precio - 8.1
Garantía - 8
Accesorios - 7.8

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.64 ( 22 votos)

BH s3ic ANÁLISIS / REVIEW

Volante ciclo indoor BH s3ic

No hay nada más aburrido que comprar una máquina para ejercitarte y tener que hacerle mantenimiento cada pocos días, ¿verdad? En esta ocasión, te hablaremos de la bicicleta indoor BH S3ic, un modelo elaborado con materiales de alta calidad que garantizarán un buen funcionamiento sin necesitar un cuidado o una puesta a punto frecuente.

Una de las características más llamativas de esta máquina es su estructura y diseño. El color rojo o ese tono vinotinto le aporta elegancia y su estructura robusta y reforzada contra el óxido, le garantiza durabilidad. 

Debido a la calidad de sus materiales es posible realizar entrenamientos de más de 20 horas semanales, ideal para deportistas experimentados. Además, la bicicleta es capaz de soportar usuarios de hasta 130 kg de peso, sin afectar su estructura o funciones. 

Mantener una postura adecuada es fundamental para evitar lesiones y obtener buenos resultados en cada una de nuestras rutinas. Por esta razón, la BH S3ic cuenta con un sillín y un manillar ajustable tanto en forma horizontal como vertical. 

El sillín es de tipo prostático, es decir, bastante cómodo y adaptable a la morfología de cualquier persona. Por otro lado, el manillar es de tipo triatlón para permitirte variar de posturas y conseguir un entrenamiento más intenso en cualquier momento.

El volante de inercia de 20 kg te permitirá exigirle a tu cuerpo la misma cantidad de resistencia que si dieras un paseo al aire libre. Además, gracias a los pedales mixtos (con calapiés y enganche para zapatillas) podrás realizar entrenamientos sentado o de pie, sin riesgo a resbalar en ningún momento. 

BH es una marca caracterizada por diseñar máquinas deportivas en pro de la comodidad de sus usuarios, razón por la cual podremos encontrar un portabotellas de fácil acceso que facilitará una correcta hidratación durante todo el entrenamiento. Además, también cuenta con un sistema de ruedas en la base que permitirá desplazar la bicicleta sin problemas a cualquier lugar. 

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la BH S3ic es de fricción y a través de la palanca ubicada bajo el manillar podrás controlar los distintos niveles de resistencia. Esta característica es ideal para personalizar tus entrenamientos desde los más sencillos, hasta unos mucho más exigentes o por intervalos según lo permita tu resistencia personal.

Gracias a la transmisión por correa Poly-V ahora podrás entrenar en cualquier momento del día sin miedo a despertar a tus familiares o vecinos, ya que la máquina realizará una actividad suave y silenciosa.

CONSOLA

Consola BH s3ic

La consola es de buen tamaño y fácil de usar. En su pantalla LCD podremos ver reflejados datos realmente importantes de nuestro entrenamiento, tales como:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Tiempo del ejercicio.
  • Pulso.
  • RPM.

A pesar de ser una máquina de uso semiprofesional, no cuenta con conectividad con aparatos tecnológicos. Sin embargo, después de finalizar nuestro entrenamiento tendremos un par de segundos para hacerle una foto con el móvil o anotar nuestros datos manualmente para llevar un registro de nuestros avances.

ESPECIFICACIONES BH s3ic

Uso:Semiprofesional
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:52
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):122 x 51 x 119 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH s3icCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3