fbpx
Portada Proform-500SPX
  • Uso doméstico.
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 124 cm x 53 cm x 127 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8
Resistencia - 8.3
Consola - 8.5
Precio - 9
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.5

8.4

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

PROFORM 500SPX ANÁLISIS / REVIEW

Plegable Proform-500SPX

Este modelo de bicicleta de spinning de ProForm con un volante de inercia de 18 kg, te ofrece la posibilidad de realizar tus entrenamientos de forma cómoda y segura en la comodidad de tu casa, además de hacerlo de forma silenciosa gracias a su sistema de transmisión por correa. Podrás modificar la intensidad de tus entrenamientos con el pomo de regulación de fácil ajuste.

Para que puedas acomodarte perfectamente al diseño de esta bicicleta, te ofrece la posibilidad de ajustar tanto el manillar y los pedales como el asiento. De esta forma, podrás realizar tus entrenamientos con unos ajustes personalizados para cada usuario. Soporta un peso de 115 kg y tiene ruedas de transporte incorporadas, para que cualquiera pueda usarla y transportarla fácilmente.

Gracias a su suministro por batería, olvídate por completo de cables. Podrás entrenar en cualquier parte de tu casa sin necesidad de buscar un enchufe, y el desplazamiento será fácil, ya que tiene ruedas incorporadas.

Mientras realizas tus entrenamientos, su pantalla LCD te refleja los indicadores de velocidad, distancia, calorías, etc., y podrás acceder a tu bebida hidratante sin distracciones gracias a su soporte para botella. Además, también cuenta con un soporte para tu móvil o tablet, por lo que podrás entrenar mientras escuchas tu música, entrenas con tus apps de fitness o ves tus películas o series favoritas.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La Proform 500SPX cuenta con un volante de inercia de 18 kg que garantiza un pedaleo suave y fluido para que realices tus entrenamientos con comodidad y naturalidad.

Respecto a la resistencia, tienes la posibilidad de ajustarla manualmente con su pomo de regulación de fácil ajuste, con el cual aumentarás la intensidad girando en el sentido de las agujas del reloj. Además, no tendrás que preocuparte a la hora del frenado, ya que cuenta con un sistema de freno de seguridad Quick-Stop Braking System te permitirá frenar fácil y cómodamente.

Su sistema de transmisión por correa aporta la ventaja de que podrás realizar tus entrenamientos de forma silenciosa y tendrás unos movimientos más suaves.

CONSOLA

Consola Proform-500SPX

Este modelo tiene una pantalla LCD, donde verás reflejados los datos de tu entrenamiento:

  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • Vatios.
  • Revoluciones por minuto (RPM).
  • Pulso.
  • Calorías.

A diferencia de otros modelos superiores, no tiene conectividad bluetooth o compatibilidad con otras aplicaciones fitness, pero dispone de un soporte para móvil/tablet desde donde podrás disfrutar de tu contenido, ya sean entrenamientos en tus apps preferidas, escuchar tu música favorita o ver tus películas y series.

ESPECIFICACIONES PROFORM 500SPX

Marca:Proform
Uso:Doméstico
Volante:18 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Por Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:48 Kg
Peso Máximo Usuario:115 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):124 x 53 x 127 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Proform 500SPXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

[display-posts category=»gama-baja» tag=»top-3″ posts_per_page=»3″ wrapper=»div» wrapper_class=»featured-posts-grid» image_size=»featured-cat-image» columns=»3″ include_link=»false» include_button=»true»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3