fbpx
Portada bici Tecnovita S2000
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 107 cm x 51 cm x 114 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Prestaciones - 6.7
Resistencia - 6.8
Consola - 6.1
Precio - 6.5
Garantía - 6.4
Accesorios - 6.5

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 22 votos)

TECNOVITA S2000 ANÁLISIS / REVIEW

Chica Tecnovita S2000

La Tecnovita S2000 es una bicicleta doméstica cuyo uso recomendado es de 3 a 7 horas semanales, es decir, es un modelo ideal para aquellas personas que quieren comenzar a cambiar su rutina diaria agregando un par de horas de ejercicio a sus días. 

Este nuevo modelo cuenta con un sillín anatómico elaborado con materiales suaves y confortables para proporcionar un alto nivel de comodidad en todos sus usuarios. En caso de necesitarlo,  puede ser ajustado en distintos niveles de forma vertical u horizontal hasta conseguir la postura adecuada. 

El manillar está diseñado para permitir distintos tipos de agarres al entrenar. Además, al igual que el sillín, puede ser ajustado en distintas posiciones tanto vertical como horizontalmente para mejorar la comodidad o agregar un mayor nivel de intensidad a la rutina. 

Los pedales llevarán a cabo un movimiento suave y fluido en todo momento. Asimismo, los calapiés proporcionarán la seguridad de que las zapatillas quedarán bien ajustadas y no ocurrirán accidentes.

Por otra parte, si quieres obtener los mejores resultados durante tu entrenamiento es importante mantenerte bien hidratado. Por ello, la bicicleta cuenta con un portabotellas para colocar tus bebidas favoritas y acceder a ella cuando las necesites. 

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La Tecnovita S2000 posee un volante de inercia de 22 kg ubicado en la parte delantera de la máquina. El sistema de transmisión funciona por correas Poly-V, garantizando de este modo movimientos realmente suaves y fluidos, pero, sobre todo, silenciosos. 

El sistema de freno por fricción permite aumentar la intensidad de los entrenamientos en cualquier momento. La resistencia puede ser aumentada o disminuida manualmente a través de la palanca ubicada debajo del manillar.

CONSOLA

Consola bicicleta Tecnovita S2000

La consola es pequeña, pero expone los parámetros básicos a conocer del entrenamiento, entre los cuales se encuentran:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • RPM.
  • Calorías quemadas.

La Tecnovita S2000 es un modelo básico que no cuenta con ningún tipo de conectividad o interactividad con dispositivos móviles. Por esta razón, antes de terminar tus entrenamientos recomendamos anotar los datos del mismo de forma manual para llevar un registro de tus avances o cumplimiento de los objetivos.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA S2000

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):107 x 51 x 114 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Tecnovita S2000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Tecnovita S2000”

  1. Hola
    Me gustaría comprar una bicicleta de spinning de unos 400€ con volante de inercia 20kg, y unas 5-6h/semsna; y mido 1.92cm, uso unas 4h/semana Para poder estar cómodo no veo cual me puede valer por altura. Me podéis asesorar?

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Cris buenos días,

      La BH Khronos Basic II tiene un volante de 20 kg y está dentro del presupuesto, pero dada tu estatura, te recomendaríamos probar in situ, tanto esta como cualquier otra, si es posible, ya que la mayoría te van a ir muy justas.

      Un saludo.

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3