MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

BODYMAX B15 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de ciclo indoor Bodymax B15 ha sido concebida para que mejoren el rendimiento que puedes alcanzar en tus entrenamientos de una forma específica y tengas un uso de la misma de una forma intensa y satisfactoria. Para conseguir mejores resultados vas a tener a tu favor un movimiento muy fluido y silencioso que harán que sean similares a los conseguidos con bicicletas de ciclismo cuando realizas este deporte al aire libre y lo mejor de todo que lo consigues en casa sin preocuparte de las inclemencias climatológicas y los entrenamientos serán siempre en los horarios que tu decidas hacerlos.

La Bodymax B15 cuenta con una serie de características mejoradas respecto a sus antecesoras. Esto ocurre al mismo tiempo que tiene un estilo muy elegante y moderno. El marco es de acero y te va a aportar una mayor durabilidad, además ha sido diseñado en base a las bicicletas de ciclismo indoor más vendidas del mundo. El acolchamiento del sillín es más robusto y esto combinado con el marco de acero van a conseguir que podamos realizar entrenamientos con unos niveles de intensidad más elevados y duraderos, de forma que tonificaremos todos los músculos de las piernas en un periodo de tiempo menor.

La accesibilidad y el acondicionamiento del usuario mientras realiza el ejercicio también ha sido mejorada, ya que podrás ajustar el manillar, que es antideslizante y ergonómico, y el sillín,tanto en vertical como en horizontal. Los pedales para uso intensivo te aportarán una mayor seguridad cuando realices los entrenamientos.

Los estándares de seguridad de la bicicleta también son elevados, ya que cuenta con el sistema de frenado Quick-Stop Breaking System, que te va a permitir iniciar y concluir el entrenamiento con una mayor facilidad. Este tipo de freno es ideal para entrenamientos de cardio.

Ahora pasamos a ver las principales características técnicas, por lo que si no sabes muy bien lo que debes tener en consideración, puedes visitar nuestro completo artículo sobre bicicletas de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la Bodymax B15 es ajustable de forma manual. Este ajuste se realiza a través de una ruleta que hay ubicada en el marco y podrás cambiar la resistencia de la bicicleta de spinning siempre que así lo desees sin tener que parar el entrenamiento, simplemente con un giro de ruleta.

La transmisión de la Bodymax B15 es por cadena, sistema de transmisión con un mayor nivel de fiabilidad del mercado para trasladar el movimiento de la rueda de inercia a las piernas.

El movimiento de esta bici de spinning es suave, fluido, y natural gracias al volante de inercia de 20 kg. Con él podrás realizar cualquier tipo de “burrada” encima de la bicicleta que no vas a tener sobresaltos en el pedaleo.

CONSOLA

La consola cuenta con una pantalla de LCD que muestra una serie de datos en tiempo real. El que una bicicleta de este nivel de precios tenga una consola es muy admirable y más aún si lo vemos con el conjunto, ya que el resto de las prestaciones que aporta esta máquina son de gran importancia a la hora de tomar el proceso de decisión de compra.

Los datos que se muestra en tiempo real son los siguientes.

  • Velocidad a la que estas circulando en cada momento.
  • El tiempo que llevas realizando el entrenamiento.
  • La distancia que llevas recorrida en el ejercicio.
  • Las calorías consumidas.
  • El ritmo cardíaco.

Otra característica destacable son los sensores ubicados en el manillar para medir el ritmo cardíaco sin necesidad de utilizar una banda de pecho externa a la bicicleta (es compatible con Polar).

ESPECIFICACIONES BODYMAX B15

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Cadena
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:46,5
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):120 x 55 x 120 Cm
Ruedas:

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *