fbpx
  • Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 114 cm x 57 cm x 110 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.4
Prestaciones - 6.7
Resistencia - 6.4
Precio - 6.7
Garantía - 6.6
Accesorios - 6.5

6.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.66 ( 25 votos)

CADENZA FITNESS S30 ANÁLISIS / REVIEW

La Cadenza Fitness S30 es una bicicleta de ciclo indoor destinada al uso doméstico que nos va a permitir realizar varias sesiones de entrenamiento a la semana de forma que podamos llegar a las recomendaciones de ejercicio físico y también a alcanzar nuestros objetivos previamente establecidos.

De igual manera, también conviene respetar los 110 kg de peso máximo de usuario, para no poner en riesgo su correcto funcionamiento en ningún momento. Estos deportistas, queremos señalar, que pueden encontrar un alto grado de adaptabilidad, dados los ajustes que podemos encontrar en el manillar, así como en el sillín, regulable tanto horizontal como verticalmente.

Además, podemos destacar las características presentes por ejemplo en el manillar, antideslizante, y reforzado con la técnica de recubrimiento por inmersión, lo mismo que todo el cuadro, para evitar deformaciones y ampliar considerablemente su durabilidad. Asimismo, el asiento y los pedales también proporcionarán confort y seguridad.

Por último, no queremos pasar al siguiente apartado sin especificar las dimensiones de este modelo en cuestión, que son de 114 cm de largo, 57 cm de ancho, y 110 cm de alto, algo que se traduce en que tan solo ocupa un espacio de 0,65 metros cuadrados. Si aún así dudamos sobre el lugar ideal, ya sea para su almacenamiento o guardado, o para entrenar, podemos usar las ruedas de transporte integradas para su desplazamiento.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Esta bici compacta Cadenza S30 incorpora un sistema de resistencia magnético que cuenta con la presencia de un imán de neodimio, su sensor de la presión, y una correa multiranura para encontrar siempre la regulación ideal o aquella que buscamos.

El volante de inercia tiene un peso de 10 kg, y en esta ocasión cuenta con la particularidad de que está oculto, es decir, que está cubierto, un aspecto que resulta especialmente interesante en el caso de entrenar en casa con mascotas o niños pequeños.

A todo esto, hay que añadir como es habitual, el estudio del sistema de transmisión, llevado a cabo por correa Poly-V. En conjunto, el resultado es un trabajo silencioso y un pedaleo bastante fluido, más teniendo en cuenta la gama en la que nos encontramos.

CONSOLA

La bicicleta de ciclo indoor Cadenza Fitness S30, al igual que sucede en otros modelos low cost o de gama baja, no dispone de una consola como tal, algo que nos proporciona como bien sabes información muy importante acerca de todas y cada una de nuestras sesiones de entreno.

No obstante, sí que contamos con un soporte universal que nos permite tener cerca nuestro dispositivo móvil o tablet, para de esta manera tener alguna opción más de acompañar nuestros entrenamientos o disfrutar de ellos escuchando nuestra música favorita y visualizando cualquier otro tipo de contenido multimedia.

Por lo tanto, damos por finalizado el análisis de este modelo de Cadenza S30, una bici indoor ligera y compacta como decíamos, con una relación calidad/precio bastante buena.

ESPECIFICACIONES CADENZA FITNESS S30

Uso:Doméstico
Volante:10
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:37
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 57 x 110 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Cadenza Fitness S30COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3