fbpx
Portada de la bici indoor Cadenza S40
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 30 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 117 cm x 60 cm x 128 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.1
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8
Consola - 8.4
Precio - 8.9
Garantía - 8.2
Accesorios - 8

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 36 votos)

CADENZA FITNESS S40 ANÁLISIS / REVIEW

Varias Imagenes Cadenza S40

La bici Cadenza S40 es una máquina que cuenta con una serie de interesantes características, lo que la sitúan indudablemente uno o dos peldaños por encima de su hermana la S30. Sin más dilación, vamos a pasar a ver todas ellas a lo largo de este análisis.

Este modelo está inspirado en su fabricación en el ciclismo de carretera y de triatlón, por lo que para simular estos movimientos ha sido diseñado con todo tipo de detalles, gracias a los cuales usuarios de hasta 150 kg de peso pueden llevar a cabo sesiones de entrenamiento de gran calidad, ya sean en forma de ciclos específicos, intervalos de alta intensidad, o entrenamientos de resistencia.

El peso máximo que soporta es sin duda prueba de su robustez, y es que gracias al revestimiento de la estructura, el diseño especial del eje pedalier, o el tubo de acero soldado a través de un proceso robotizado de la estructura, le dotan de una enorme resistencia, pudiendo ofrecer rutinas de trabajo de hasta 30 horas semanales.

En todos estos entrenos gozaremos también de una gran comodidad, dado el ajuste milimétrico disponible tanto en el manillar como en el sillín. Los pedales son semiautomáticos.

Pero si hay un aspecto a destacar en esta bicicleta que viene pre-montada, y cuyas medidas son de 117x60x128 cm, es la inclusión del Bluetooth, que hace posible el uso tanto de aplicaciones interactivas, como de pulsómetros.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia incorporado en la Cadenza Fitness S40 posee un peso equivalente a 22 kg, superior evidentemente al del modelo S30, por lo que quedan garantizados unos movimientos suaves y naturales en todos y cada uno de los 32 niveles de resistencia que integra el sistema de freno, electromagnético en esta ocasión.

En cuanto a la transmisión de esta bicicleta de ciclo indoor, cabe resaltar el trabajo realizado por las 6 correas acanaladas Poly-V con refuerzo de kevlar, lo que se traduce en un pedaleo muy silencioso y un mantenimiento mínimo.

CONSOLA

Consola Cadenza S40

La bici de spinning Cadenza Fitness S40 sí que cuenta con una consola, por lo que en este modelo ahora sí que vamos a poder visualizar toda la información que necesitamos conocer sobre nuestros entrenamientos. En concreto, podremos observar los datos relativos a indicadores como:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad / RPM / Vatios.
  • Consumo de calorías.

Además, disponemos de la presencia de varios programas predeterminados, que incorporan planes de entrenamiento en base por ejemplo a la frecuencia cardiaca, así como un test de recuperación.

Recuerda que es posible llevar el control de este parámetro a través de una banda de pulso, por la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada, que nos va a permitir también conectarnos con aplicaciones del nivel de Bkool, Zwift, Kinomap o MyBodytone para disfrutar así de entrenamientos virtuales en los que se ajuste la resistencia de forma automática en función de la ruta escogida.

ESPECIFICACIONES CADENZA FITNESS S40

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Electromagnético
Sistema Interactivo:
Peso:56
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):117 x 60 x 128 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Cadenza Fitness S40COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3